Patrocinadores

Patrocinadores, por orden alfabético

Arcadina – Soluciones de Negocio para Fotógrafos

Solución todo en uno para hacer crecer tu negocio fotográfico online. Crea una web de forma creativa, con dominio gratuito, y cambia el diseño cuando quieras. Vende tus fotos con descarga digital o en formatos profesionales y exclusivos con Arcadina Labs. Vende también tus vídeos y servicios fotográficos.

Traslada tu negocio actual a tu web de fotografía y aumenta tus ingresos. A través del área de clientes privada, tus clientes pueden ver, elegir, descargar o comprar tus fotos y vídeos en privado.

Además, si eres socio de AEFONA, podrás disfrutar de un 20% de descuento en el alta de cualquier plan de precios que elijas. Consúltanos y te explicamos cómo, es muy sencillo. Si entras en arcadina.com/aefona, te aparecerá el descuento en el momento que contrates un plan web mensual o anual con Arcadina.

Asegura tu Cámara ofrece los seguros que considera de interés para los profesionales del sector audiovisual con condiciones especiales para los socios de AEFONA:

  • Póliza JCR: seguro para material fotográfico y de filmación
  • Responsabilidad civil (fotógrafos y producción audiovisual)
  • Estudio fotográfico y plató
  • Hogar con material profesional
  • Baja laboral para autónomos
  • Contingencias en rodajes
  • Asistencia en viaje

Además, a nivel particular, podéis necesitar cualquier otro seguro: vida, ahorro, salud, decesos, autos… De ser así, podéis solicitar información en JCR Asesores.

15% de descuento para los socios de AEFONA

En 1957, año de la fundación de nuestra empresa, comenzamos a equipar a millones de personas por todo el mundo, desde principiantes hasta profesionales, en sus viajes y expediciones personales por los campos de la óptica, actividades al aire libre, estudio fotográfico o aprendizaje inteligente, entre otros. ¡La de historias que cuentan nuestros productos!

Dentro de la línea de equipos de iluminación, tenemos una amplia gama: fondos, accesorios cámaras, flashes, trípodes, iluminación continua, accesorios de estudio, kits de luz, kits de luces led.

Décadas de experiencia y siempre a la vanguardia de la tecnología: así es como ofrecemos a nuestros clientes calidad al más alto nivel. Por eso podemos permitirnos ampliar los periodos de garantía de todos los productos de la marca Bresser hasta un mínimo de 5 años.

Para más información, visite nuestra web Bresser.

La gama de bellas artes y fotografía Canson® Infinity tiene un pedigrí superior con una historia que se remonta a siglos atrás. Las bellas artes, los papeles fotográficos y los lienzos presentan una calidad y un carácter excepcionales combinados con un rendimiento de impresión, una consistencia y un valor estelares.

La gama Canson® Infinity se fabrica con los más altos estándares de calidad de la industria, con la propiedad y el acceso a los papeles fourdrinier de la fábrica de papel Canson, en Francia; los papeles hechos en la fábrica de St. Cuthberts, en el Reino Unido; y la papelera ARCHES®, en Francia, garantizando el control, la calidad y la consistencia.

DST Fotografía es un servicio técnico dedicado en exclusiva a la reparación y mantenimiento de material fotográfico desde 1975. Ofrece un servicio cercano, de técnico a cliente, tanto a profesionales como a aficionados. Cuentan con personal altamente cualificado y disponen de instrumental técnico específico para garantizar siempre el mejor servicio.

En DST Fotografía, reparan cámaras digitales (CSC, réflex y compactas), objetivos, accesorios, flashes portátiles y de estudio. También realizan modificaciones de cámaras para su uso en astrofotografía, fotografía infrarroja y de amplio espectro.

Presupuestos sin compromiso, 10 % de descuento aplicado a la mano de obra en reparaciones y 15 % de descuento en limpiezas de sensor y modificaciones exclusivo para miembros de AEFONA.

Contacta en www.dstfotografia.com.

LABORATORIOS COLOR EGM​

EGM es una compañía de servicios integrales para la comunicación visual. Nos dedicamos a la creación, edición y reproducción de contenidos digitales, la impresión digital y el fine art.

Creada en Barcelona, en el año 1971, por Enric Galve y Joaquim Canal, EGM tiene su origen en un laboratorio de revelado fotográfico profesional basado en los tres principios básicos que han marcado nuestra manera de entender el tratamiento de la imagen: innovación, calidad y servicio.

Fundada en 1975, somos la tienda de fotografía más grande de Europa, con más de 200 000 referencias en stock, material nuevo y de ocasión en nuestras secciones de equipos digitales y fotografía analógica. Realizamos envíos a toda España en 24 h (Península) y Europa.

En nuestra página web ofrecemos una sección específica para los fotógrafos de fauna y paisaje con una selección de productos específicos para estas disciplinas. Te esperamos en nuestra tienda y en nuestra web Fotocasión.

En Foto Ruano queremos que la venta de todos nuestros productos y servicios se convierta en una experiencia más allá de una pura transacción económica y queremos ser capaces de proporcionar a nuestros clientes todos los recursos necesarios para poder llevar a cabo cualquier proyecto fotográfico y audiovisual imaginable.

Para poder satisfacer las necesidades de todo profesional y apasionado, nos adaptamos y encontramos las soluciones más adecuadas para cada proyecto que se presente, ofreciendo un gran número de servicios profesionales, como:

  • Venta y distribución de productos fotográficos y audiovisuales de las mejores marcas. 
  • Alquiler para poder realizar cualquier proyecto con una inversión mínima.
  • Servicios de revelado fotográfico e impresión digital en distintos formatos, soportes y acabados.
  • Formaciones específicas de mano de los mejores profesionales del sector.

Web Foto Ruano Pro: www.fotoruanopro.com

Web Foto Ruano Lab: www.fotoruanolab.com

Fujifilm España es una sucursal de Fujifilm Europe GmbH, englobada en Fujifilm Holdings Corporation, ubicada en Tokio (Japón).

Fujifilm brinda soluciones de vanguardia a una amplia variedad de industrias globales al aplicar su profundo conocimiento y tecnologías principales, desarrolladas en su incansable búsqueda de la innovación.

Sus tecnologías propias patentadas contribuyen a los diversos campos, que incluyen salud, sistemas gráficos, materiales altamente funcionales, dispositivos ópticos, imágenes digitales y productos documentales. Estos productos y servicios se basan en su amplia cartera de tecnologías: química, mecánica, óptica, electrónica, y tecnologías de la imagen.

Para obtener más información, visite: www.fujifilm.com.

Somos uno de los mayores distribuidores de material fotográfico del Norte de España y el único en Galicia.

Más de 20 años dedicados a la formación y venta de material fotográfico y vídeo, cámaras, objetivos, teleobjetivos, telescopios, microscopios, prismáticos, disparadores de flash, micrófonos e iluminación. Trípodes y monopies. Mochilas. Impresiones gran formato, plotters, tinta y papel para impresoras. Accesorios de limpieza, álbumes y marcos.

Distribuimos las mejores marcas, Canon, Fujifilm, Nikon, Sony, Manfrotto, Profoto, Sigma, Swarovski, Vanguard…

Somos expertos en el sector, asesoramos y encontramos lo que usted realmente necesita.

Visite nuestra web y hazte socio del ClubPro www.gonzalezalmacen.com

En Grávalos imprimimos tu libro o proyecto y mucho más.

¡Ayúdamos a convertir tus inquietudes en resultados! Tendrás una atención personalizada y cercana, dedicada a tu proyecto. Puedes contar con nosotros desde el primer paso. Te ofrecemos:

  • Un sello editorial propio
  • Diseño editorial y publicitario
  • Impresión offset o digital con acabado en tapa dura y encuadernación rústica cosida.
  • Diseño y contenidos digitales
  • Publicaciones interactivas
  • Gran formato: lonas, roll-ups
  • Merchandising

Te acompañamos en la edición de tu libro desde donde y hasta donde tú quieras. Pídenos la cantidad que necesites. Compartimos contigo sensibilidad y pasión por la fotografía, conexión con la naturaleza.

¡Contacta con nosotros y hablamos!

Envía tu mensaje a gravalos@gravalos.net o llámanos al 678 681 308.

Agencia de viajes mayorista y minorista. Rutas y tours nacionales e internacionales para observación y fotografía de naturaleza. Hides de fotografía de fauna salvaje.

Trabajamos en todos los espacios naturales de la provincia de Jaén. Contamos con la colaboración de las mejores fincas privadas de la sierra de Andújar.

Asimismo ofrecemos servicios en el resto del territorio andaluz, junto con destinos internacionales, como las islas Orcadas, Ecuador y Marruecos, entre otros destinos. Para ello, también contamos con los mejores fotógrafos y guías especializados de la zona, conocedores del medio, con los que el cliente tendrá un trato directo. En la web se puede obtener toda la información.

Ventajas para el socio de AEFONA: 

  • Rutas en 4×4: 5 % descuento sobre el precio de la tarifa habitual
  • Hides fotografía: 6 % descuento sobre tarifa habitual
  • Tours fotográficos: 3 % descuento sobre el precio de la tarifa. (No se aplican descuentos sobre servicios ajenos a la compañía, como vuelos, traslados, alojamientos, comidas…)

Para obtener mas información, visita: https://iberianlynxland.com.

En OM System trabajamos por la fotografía y sabemos que hay más de una forma de tomar una foto, capturar un momento o construir una cámara.

El sistema de nuestra primera cámara compacta, la OM-1, provocó una revolución que redujo a la mitad el tamaño y el peso total que los fotógrafos llevaban sobre sus hombros; al mismo tiempo, se creó algo más inteligente, más resistente y discreto que lo desarrollado por la competencia.

Desde entonces, nos hemos centrado siempre en crear cámaras que aún no existen, siendo la pieza fundamental de un sistema equilibrado como ninguno, complementado con nuestra legendaria tecnología óptica para que los fotógrafos puedan hacer cosas que antes eran imposibles. Cámaras compactas pero de gran impacto para que puedan acompañarte en esos momentos únicos en la vida.

Optica FIJA es una empresa pensada para suministrar cualquier producto que necesite un profesional o aficionado de la imagen, siendo distribuidor oficial de las principales marcas del sector, y especializada en ofrecer servicios de valor añadido que prevengan o solucionen el día a día de los profesionales o aficionados más exigentes: precios especiales para profesionales o asociados, seguros de robo y accidente, mantenimiento de equipos, reparación , sustitución de equipos, recompra, servicios de financiación, etc.

 info@opticafija.com      +34 696 606 683

PhotoPills quiere ayudar a imaginar, planificar y capturar cada vez mejores fotografías. Es por ello por lo que, aparte de todas las herramientas que incluye la aplicación, ponemos a vuestra disposición multitud de guías fotográficas y videotutoriales. ¡No os los perdáis!

Además, si lo que necesitáis es un poco de inspiración, la encontraréis en nuestro Instagram, donde publicamos las mejores fotografías que nuestra comunidad comparte con nosotros.

Sony nació de unos fundadores que tenían el sueño y el fuerte deseo de enriquecer la vida de las personas a través del poder de la tecnología.

Este sueño lo comparten hoy los ingenieros de Sony.

Seguiremos persiguiendo la tecnología que inspira emociones y nos acercaremos aún más a las personas para entender sus motivaciones e inspirar y satisfacer su curiosidad y para hacer realidad el sueño de nuestros fundadores.

Para más información visita nuestra web: www.sony.es

Desde nuestros inicios hace 40 años hasta hoy, la innovación y servicio a nuestros clientes han acompañado nuestro trabajo cada día. Todo ha ido cambiando, pero Nuestro Papel sigue siendo el de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos con todas las nuevas formas de comunicación. 

Nuestro compromiso ambiental, lo tratamos de refrendar cada año con nuestras certificaciones ambientales. Primero fue la certificación 14001 de Gestión Ambiental, posteriormente fuimos la primera imprenta de Galicia en obtener los certificados FSC y PFEC.

Para obtener más información visita: www.torculo.com

Vanguard es una empresa global especializada en el diseño y la fabricación de trípodes, bolsas y mochilas fotográficas, ópticas deportivas, prismáticos, telescopios terrestres y monoculares, accesorios de fotografía y outdoor.

Desde hace más de 30 años, estamos comprometidos con la innovación, disponemos de un control total del proceso, desde la idea hasta el producto terminado, con un control de calidad inigualable, lo que nos ha permitido crear productos, para fotógrafos y amantes de la naturaleza, con la máxima calidad a un precio asequible. Además, estamos enfocados a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, apoyando al máximo a nuestros usuarios.

Para los socios de AEFONA, ofrecemos un descuento especial del 20% en la tienda online de Vanguard. Contacta con nosotros para saber más: www.vanguardworld.es.

Si estás interesado en tener más información y formar parte de esta gran red, no dudes en contactar con nosotros.

¡Gracias por vuestro apoyo!

Nuestros patrocinadores cuentan con ventajas únicas durante todo el año.

Daremos todos los detalles con la mayor brevedad posible.