Audiovisuales

Vídeos, presentaciones y audiovisuales editados por AEFONA, una muestra de los trabajos de los socios.

Vide-FCA-Proximamente

Fotógrafos para la conservación

AEFONA hace años que desde el
Comité de Conservación pone en marcha el Premio al Fotógrafo Conservacionista del Año “José Antonio Valverde”
En este vídeo se muestran algunos de los participantes desde el 2015 al 2021.

Exposición “El color en la naturaleza”

Exposición organizada para el XXIX Congreso de AEFONA (2021). En este audiovisual podéis ver todas las imágenes que recibimos.

Expo-colores-de-la-naturaleza—proximamente

Exposición “Una foto, un mensaje”

Exposición organizada para el XVIII Congreso de AEFONA (2020). En este audiovisual podéis ver todas las imágenes que recibimos.

Reveladas AEFONA

Reveladas nace con el fin de dar visibilidad a nuestras socias, y a las fotógrafas de naturaleza en general, para incentivar su participación y asociacionismo, consiguiendo así una mayor inclusión y representación.

Momentos efímeros

Es un audiovisual con imágenes de altísima calidad de nuestros socios.

AEFONA XXV Aniversario

¿Qué significa AEFONA para ti? Nos lo cuentan miembros destacados de la Asociación desde su creación.

La luz interior

2011 fue el año en que AEFONA estrenó, en el congreso de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), la producción La luz interior, que ha representado a la Asociación en festivales, ferias y congresos a nivel nacional e internacional. Es una declaración de principios de los fotógrafos ante el deterioro y las agresiones que sufre la naturaleza.

Naturaleza salvaje. La mirada de los jóvenes fotógrafos de AEFONA

Imágenes de la naturaleza sorprendentes y de elevada calidad, realizadas por los jóvenes socios de AEFONA (menores de 22 años). Algunas de estas obras han sido premiadas a nivel internacional en prestigiosos certámenes de fotografía.

Melodía natural

Las impactantes imágenes proporcionadas por 84 fotógrafos miembros de AEFONA componen esta Melodía natural. Paisaje, flora, fauna y fotografías submarinas son los principales temas abordados por sus autores.

Naturaleza dinámica

Muestra la excelencia en fotografía de naturaleza de AEFONA. A través de un montaje dinámico, el audiovisual presenta los trabajos más artísticos de 74 de los socios de AEFONA basados en el movimiento. Toda la obra es una invitación a los sentidos para disfrutar de la naturaleza.

Wild Spain

Un recorrido visual por España, un patrimonio amenazado que proteger.

Producción audiovisual presentada en el congreso internacional WILD10, en octubre de 2013. Cuenta con secuencias de vídeo de Alberto Sáiz y las imágenes de 27 autores, que muestran nuestra fauna más emblemática.

Cazadores de luz

Esta multivisión digital es la obra colectiva de 24 fotógrafos de naturaleza profesionales, de muy diferentes especialidades, que con la belleza y la plástica de sus imágenes quieren reivindicar la importancia de esta actividad, valiosa e imprescindible para cualquier iniciativa que busque el mejor conocimiento y conservación de nuestro patrimonio natural.

Vídeo promocional AEFONA

Una selección de bellas imágenes que nos muestra el apasionante mundo de la fotografía de naturaleza.