Libros

Nuestros espacios naturales protegidos. AEFONA 2021

En esta obra colectiva se presenta una selección de los espacios naturales protegidos de España, lugares especiales para la práctica de la fotografía de naturaleza, y de los valores patrimoniales que atesoran.

Libro – Nuestros espacios naturales protegidos 2021
proximamente

II Concurso AEFONA Fotografía para la Conservación (2021)

Catálogo del II Concurso con todas las imágenes ganadoras, menciones de honor y finalistas. El Concurso cuenta ya con 10 categorías, más las menciones especiales del jurado. Un magnífico libro, de 107 páginas, con más de 50 espectaculares fotografías de naturaleza, muchas de ellas de socios de AEFONA.

I Concurso AEFONA Fotografía para la Conservación (2020)

Catálogo del I Concurso con todas las imágenes ganadoras, menciones de honor y finalistas. El Concurso contó con 8 categorías, más las menciones especiales del jurado. Un magnífico libro, de 78 páginas, con más de 40 espectaculares fotografías de naturaleza, a página completa, muchas de ellas de socios de AEFONA.

Portada Catalogo I Concurso AEFONA Fotografia para la Conservacion 2020

Naturaleza ibérica: Cuatro estaciones de vida

Un recorrido por nuestra naturaleza a través de las cuatro estaciones del año. Con un total de 194 fantásticas fotografías, 144 fotógrafos han recorrido nuestros ecosistemas a lo largo del año para acercarnos al mundo natural, mostrándonos la esencia de las estaciones y los cambios que en ellas se producen.

Ha sido diseñado por Xavier Hita y corregido y maquetado por Marián Sáenz-Diez. Incluye textos de Joaquín Araújo y Vicent Pellicer.

Naturaleza salvaje. La mirada de los jóvenes fotógrafos de AEFONA

Consta de 100 páginas en las que las promesas de nuestra asociación muestran sus preciosos trabajos, imágenes de una gran calidad técnica y estética. Han sido trece los autores, todos menores de 22 años, que han decidido participar y mostrar un trabajo escogido, con algunas obras premiadas en prestigiosos certámenes nacionales e internacionales.

Edición integral por Marián Sáenz-Diez.

Naturaleza ibérica 2012

Una excepcional selección de fotografías. El libro tiene elevadas calidades de edición e impresión: 216 páginas, trama estocástica, tapa dura con golpe seco, sobrecubierta, etc.

Diseño y maquetación por Beatriz Moreno; corrección de textos y coordinación editorial por Marián Sáenz-Diez.