Termina el año y con el congreso de Calpe de hace unos días, comenzamos un nuevo curso en la asociación, una carrera hacia los proyectos, encuentros y el congreso del próximo año. Termina este primer año, en el que está al frente como presidente Pablo Bou, y los que trabajamos codo con codo junto a él en la junta directiva hemos querido hacer una pequeña evaluación de su labor a lo largo de este año.

IMG_7571_3

Tomó el relevo a José B. Ruiz en el congreso de Noja de diciembre de 2014. Asumió un reto difícil tras la extraordinaria gestión llevada a cabo por el anterior presidente, pero Pablo no sólo ha cumplido con las expectativas manteniendo los proyectos en marcha y cumpliendo con los objetivos, sino que además ha abierto la puerta a más actividades y servicios a socios a través del trabajo constante, el compromiso con la asociación y una dedicación que probablemente poco espacio le ha dejado para sus cuestiones personales.

Los que hemos trabajado junto a él a lo largo de este año sabemos que ha sido el alma de la asociación y que si no hubiera sido por su tenacidad prácticamente nada de lo que se ha conseguido hubiera sido posible. Agradecemos sinceramente su trabajo como presidente, pero también sus palabras de ánimo cuando el resto flojeamos, sus correcciones cuando podemos mejorar y sobre todo estar pendiente de tantas y tantas actividades que se llevan a cabo a lo largo del año en la asociación. Por eso nos sentimos orgullosos de poder contar con él como presidente de AEFONA y creemos que desde la junta directiva lo mínimo que podemos hacer es rendir este pequeño homenaje para agradecerle todo lo que ha hecho por la asociación este año.

Gracias Pablo.

Junta directiva de AEFONA

Facebook
Google+
Twitter