Campaña Cámara solidaria: lleva tu cámara al Congreso de Calpe

|

Aefona Solidarios pone en marcha esta campaña con fines solidarios.

solidarios-campana

Si tienes una cámara compacta perdida en algún cajón (con batería, cargador y tarjeta de memoria) y quieres que le demos una nueva vida al servicio de colectivos desfavorecidos o asociaciones con fines solidarios/ benéficos, contacta con Aefona Solidarios. También puedes llevarla al Congreso de Calpe (5 al 7 de diciembre) en donde la recogeremos.

Solidarios inicia un proyecto con ASCRIGERE (llamado “Miradas de esperanza”), asociación católica costarricense que trabaja desde 1994 con los niños y adolescentes de sectores sociales en desventaja, para atender sus necesidades y contribuir a la formación de personas responsables y con futuro, mediante el desarrollo de proyectos educativos, recreativos y de convivencia.

La iniciativa parte de nuestro compañero José B. Ruiz, que supo del proyecto en una reciente visita a Costa Rica para impartir un curso de formación. Fue una de sus alumnas, Yolanda Quesada —colaboradora de ASCRIGERE—, quien le habló de este proyecto que en la asociación deseaban desarrollar, pero para el que no contaban con los materiales necesarios, las cámaras fotográficas. Y a José Benito le faltó tiempo para pensar en Solidarios y en la generosidad de los socios y amigos de AEFONA.

En el PDF adjunto podéis leer los detalles del proyecto y conocer a la asociación ASCRIGERE y a los niños y jóvenes a quienes va destinada esta interesante iniciativa.

[dt_button size=”medium” style=”Default” animation=”none” color_mode=”default” icon=”” icon_align=”left” color=”” link=”https://www.aefona.org/wp-content/uploads/2015/10/Proyecto-Miradas-de-esperanza-ASCRIGERE-talleres-fotograìficos-en-Costa-Rica-2.pdf” target_blank=”true”]Ver PDF[/dt_button]

En la misma línea, si conoces algún caso de entidades/asociaciones/colectivos que deseen hacer a través de la fotografía de naturaleza un proyecto con fines solidarios para ayudar a personas con algún tipo de necesidad, haznos llegar tus sugerencias.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter