Envio imágenes exposición «El color en la naturaleza»

Como cada año, AEFONA se dispone a preparar su exposición anual, cuya inauguración tendrá lugar en el próximo Congreso durante el mes de diciembre. En esta ocasión la exposición tendrá el título: “El color en la naturaleza”. 

Este año muchos de nosotros no hemos podido viajar como otras veces y eso probablemente haya reducido el número de fotos que hemos podido hacer y como queremos seguir manteniendo la calidad y participación de la exposición anual, hemos pensado en un tema que abarque el mayor espectro posible de nuestra creatividad, así que buscad entre vuestras fotos y mandadnos aquellas donde el color sea el protagonista en la naturaleza.

Estamos deseando recibir vuestras imágenes y llenar de color la sala de la exposición. Pueden estar hechas en cualquier punto del planeta y con cualquier tipo de disciplina fotográfica. El comité de selección, compuesto por tres personas designadas por el comité de exposiciones, buscará una muestra variada y participativa. Se podrán presentar hasta dos imágenes por socia/o, de las que se elegirá una.

Para poder enviar imágenes debes iniciar sesión con tu cuenta de socio