Exito de la campaña “Camara Solidaria”

|

Aefona Solidarios quiere agradecer el éxito que ha tenido la campaña de la “Cámara Solidaria”.

camaritas donadas

Ya tenemos el número de cámaras necesarias para iniciar el proyecto solidario “Miradas de esperanza”, destinado a niños y adolescentes de sectores sociales en desventaja y así poder contribuir con nuestro pequeño granito de arena a su formación.

Más detalles aquí: https://www.aefona.org/campana-camara-solidaria/

En breve las haremos llegar a Costa Rica. Os recordamos que Solidarios se nutre de las donaciones de los socios y simpatizantes por lo que agradecemos la ayuda de todo tipo que se nos ha ofrecido.

Gracias a José, Imanol, José B., Bernardette, Vicent, Pedro, Miguel Ángel, Patricia, Juan Manuel, Manuela, Esmeralda, José Luis, Arantza, José Ángel y Marián por su colaboración en el éxito de la campaña.

La Licda. Sonia Brenes, directora de Ascrigere, nos envía este mensaje:

“En Ascrigere les damos nuestro más sincero agradecimiento por este proyecto de provisión de cámaras fotográficas para que nuestros niños y niñas aprendan el arte de la fotografía expresando sus maravillosos sentires y conociendo el mundo que les rodea desde otra perspectiva. Haremos nuestros mayores esfuerzos por alcanzar todos los objetivos planteados. Con afecto, ASCRIGERE. Costa Rica.”

Gracias a todos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter