MARIO RUBIO – SOCIO DESTACADO DE AEFONA – MARZO 2020

| ,

Este es un reconocimiento para aquellos asociados que hayan destacado por su dedicación y labor altruista en la Asociación, en este caso, de agradecimiento por la gran labor llevada a cabo en la web. En la actualidad, desempeña diversos trabajos dentro del comité Web, concretamente en el equipo de maquetación de noticias para la web de AEFONA desde hace tiempo.

mario-rubio-sociodestacado1


Mario es un conocido y gran fotógrafo y compañero, vinculado a AEFONA desde hace muchos años. Es un socio muy conocido por todos. Mario es una persona muy activa en redes, es un gran formador, un magnífico fotógrafo y un socio que está siempre dispuesto a ayudar cuando se le necesita. Además, trabajar con Mario es muy sencillo, hace que todo sea más fácil.
Mario Rubio es parte de AEFONA desde hace muchos años y es el socio destacado de este mes.

Os dejamos un pequeño texto con el que nos ayuda a conocerle un poco más junto a varios enlaces para que veáis su portfolio:
Webs:
fotografonocturno.com
mariorubio.com
Instagram: @mario_rubio
Twitter: @marioexposure
Facebook: Facebook.com/mariorubiophotography

“Me dedico a la fotografía nocturna desde 2008 aproximadamente. Durante estos años he disfrutado mucho de la noche porque me ha dado la posibilidad de conocer a muchos fotógrafos tanto de España como de otros países.

Por otro lado, la evolución de este tipo de fotografías me llevó a trabajar duro en amaneceres y atardeceres con el uso de filtros que es donde más volcado estoy hoy en día.

Con siempre he sido un poco inquieto profundicé mucho en la formación y tal es así que dejé mi plaza de funcionario para dedicarme 100% a la fotografía desde hace 4 años.

Mi empresa, Fotógrafo Nocturno ha crecido y ahora tenemos varios proyectos fuertes:

Una revista, una red de podcasts, organizamos el Congreso Internacional de fotografía nocturna iNight, mentorizo a otros fotógrafos que quiere dedicarse a la fotografía y fundé Afonocte, “Asociación Española de Fotógrafos Nocturnos”

Además, recientemente he publicado un libro nuevo llamado “Cómo vivir de la fotografía” y más concretamente de la fotografía de paisaje que es la que yo hago.

Me gustaría añadir además que Aefona ha sido siempre una fuente de inspiración desde lo congresos hasta la revista Iris la cual disfruto hoy en día con mi hija que, precisamente hoy, cumple un añito.

Quiero dar las gracias a José Benito por haberme motivado y animado a formar parte de la asociación de la cual soy patrocinador desde hace unos cuantos años. Además, formar parte del equipo web trabajando con los compañeros me anima mucho a arrimar el hombro por la asociación. “

2 comentarios en “MARIO RUBIO – SOCIO DESTACADO DE AEFONA – MARZO 2020”

  1. Agradecer a Mario la iniciativa que consigue cada día que nos reunamos muchas personas, antes de ayer día 30 de marzo fuimos más de 2.200, alrededor de un webinar temático.

    En estos momentos tan transcendentales y que marcaran un antes y un después en la vida de todos nosotros de una u otra manera, queramos o no queramos, nos «hace» estar ahí enganchados, «aprehendiendo», compartiendo, escuchando, disfrutando … todo un regalo …

    Muchas gracias, Mario, eres una gran persona.

    Un abrazo desde Vilassar de Mar

    Jordi

Los comentarios están cerrados.