Noticias

Socio destacado: Mario Rubio

Este es un reconocimiento para aquellos asociados que hayan destacado por su dedicación y labor altruista en la asociación. Mario Rubio tiene el número de socio nº 935. Entró en AEFONA a principios de 2011 y desde el primer día ha estado trabajando altruistamente para la asociación.

Mario es director en la escuela pública, profesor especializado en lenguas extranjeras y su llegada al mundo de la fotografía ha sido relativamente reciente, en 2008. Su formación ha sido autodidacta y ha desarrollado un particular y diferenciador estilo propio.

Leer Más >>

La laguna tóxica

Fuimos muy conscientes del gran impacto ambiental de la laguna de residuos oleosos industriales y del riesgo de posibles accidentes. Todos tuvimos fuerte dolor de cabeza, naúseas y vómitos durante horas a causa de la inhalación de los gases durante los apenas 20 minutos

Leer Más >>

Hijos de Enkai – Por las tierras del Masai Mara

Nuestros compañeros Alberto Saiz y Nacho Ruiz, de la productora NaturaHD, están trabajando en un documental por las tierras del Masai Mara. Con el título de «Hijos de Enkai», pretende ser una mirada intimista a los paisajes, la fauna,los ciclos naturales y su relación con

Leer Más >>

Audiovisual ASFERICO

Gracias a la gentileza de Armando Maniciati (Director del concurso ASFERICO) os presentamos el audiovisual de la edición 2011. Lo hemos tenido que presentar en dos partes debido a su largar duración. Esperamos que lo disfruteis.    

Leer Más >>

NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AEFONA

Integrado como una categoría del prestigioso FOTOCAM, buscará las mejores obras de la naturaleza ibérica. Un representante de Caja Mediterráneo ha anunciado la próxima inclusión en el concurso FOTOCAM 2011 de una nueva categoría: FOTOCAM AEFONA 2011.

Leer Más >>

GALA FOTOCAM 2010

Numerosos asociados de AEFONA acudieron a la gala FOTOCAM, celebrada en las instalaciones de la CAM en el CEMACAM Torre Guil, Murcia, un marco excelente donde celebrar actividades relacionadas con la naturaleza. 

Leer Más >>

La revista IRIS en manos de COLIN FINLAY

Colin Finlay es el actual director del concurso Wildlife Photographer of the Year. Procede del mundo de la fotografía artística contemporánea y es gestor de una galería de arte en Reino Unido. En la gala Fotocam 2011 participó en una mesa redonda sobre la importanc

Leer Más >>
Tutoriales

Tutoriales

Tutoriales de técnica fotográfica, composición, empleo de materiales, etc.

Reportajes

Reportajes

Reportajes temáticos, divulgativos, viajes, relatos y desarrollo de trabajos.