Publicaciones

La actividad de AEFONA abarca también el ámbito editorial. La asociación realiza varias publicaciones periódicas como la revista Iris, audiovisuales o el más reciente, la revista digital IRIS Agenda LNH. Fruto de su preocupación por el cuidado del medio natural nacen también el decálogo ético y el manual de buenas prácticas para el fotografo de naturaleza.

5 Iris + 1 Iris regalo

Revista IRIS

AEFONA edita anualmente Iris, posiblemente la mejor revista de fotografía de naturaleza editada en nuestro país en la actualidad. El principal fin de la publicación es la divulgación del trabajo fotográfico de los miembros de la Asociación mediante espléndidos porfolios, espectaculares imágenes y referencias a libros sobre fotografía de naturaleza publicados por sus asociados.

Agenda IRIS

AEFONA edita bimestralmente esta publicación digital donde trata de reunir información de interés para los aficionados y profesionales de la fotografía, con actividades, fotos y portfolios de sus miembros, y mucho más.

Naturaleza Ibérica 2012

Naturaleza Ibérica 2012

Una excepcional selección de fotografías. El libro tiene elevadas calidades de impresión y edición, 216 páginas, con trama estocástica, tapa dura con golpe seco y sobrecubierta.

Naturaleza ibérica: cuatro estaciones de vida

Un recorrido por nuestra naturaleza a través de las cuatro estaciones del año, ha sido diseñado por Xavier Hita y corregido y maquetado por Marián Sáenz-Diez. Incluye textos de Joaquín Araújo y Vicent Pellicer.

Con un total de 194 fantásticas fotografías, 144 fotógrafos han recorrido nuestros ecosistemas a lo largo del año para acercarnos al mundo natural, mostrándonos la esencia de las estaciones y los cambios que en ellas se producen.

AUDIOVISUALES

Los audiovisuales y presentaciones producidos por AEFONA para su difusión y en general para los aficionados y profesionales de la fotografía.