Exito de la campaña “Camara Solidaria”

Aefona Solidarios quiere agradecer el éxito que ha tenido la campaña de la “Cámara Solidaria”. Ya tenemos el número de cámaras necesarias para iniciar el proyecto solidario “Miradas de esperanza”, destinado a niños y adolescentes de sectores sociales en desventaja y así poder contribuir con nuestro pequeño granito de arena a su formación. Más detalles…

¿Irás a Menorca? Lleva tu cámara para la campaña “Cámara solidaria”

Os recordamos que AEFONA Solidarios ha puesto en marcha la campaña “Cámara solidaria”. Si quieres donar alguna cámara compacta digital que no uses (con batería operativa, cargador y, a poder ser, tarjeta de memoria formateada) y vas a asistir al encuentro de socios en Menorca de este fin de semana, no te olvides de aprovechar esta oportunidad para entregarla.

Campaña Cámara solidaria: lleva tu cámara al Congreso de Calpe

Aefona Solidarios pone en marcha esta campaña con fines solidarios. Si tienes una cámara compacta perdida en algún cajón (con batería, cargador y tarjeta de memoria) y quieres que le demos una nueva vida al servicio de colectivos desfavorecidos o asociaciones con fines solidarios/ benéficos, contacta con Aefona Solidarios. También puedes llevarla al Encuentro de Menorca (30 octubre al 1 de noviembre) o al Congreso de Calpe (5 al 7 de diciembre) en donde la recogeremos.

Lotería para solidarios

La Asociación Fotográfica Asturias a Contraluz ha hecho donación a AEFONA Solidarios de cinco décimos de lotería nacional, con el número 06.153 para el sorteo del 22 de diciembre de 2015. Les agradecemos mucho el gesto y deseamos que a ambas asociaciones les sonría la suerte en el citado sorteo.

Aefona Solidarios

En el reciente Congreso de Corella tuvimos la oportunidad de presentar las líneas de trabajo que estamos desarrollando en  los últimos años. Somos un grupo de personas dentro de la asociación que formamos una cadena humana e intentamos prestar ayuda a la gente que at