Young Nature Photographers – Nace la comunidad internacional de jóvenes fotógrafos de naturaleza

|

El pasado mes de enero nació una nueva plataforma para jóvenes fotógrafos de naturaleza de la mano de 4 personas profundamente conectadas con la fotografía y la naturaleza: Mónica Busquets, Jon A. Juárez, Sergio Marijuán y Adelina Sánchez. Esta plataforma tiene como objetivo promover el respeto y el amor por nuestro medio ambiente, y descubrir y mostrar todos sus tesoros y la biodiversidad que alberga, a través de las fotografías realizadas por los fotógrafos más jóvenes.

Youngnaturephotographers busca un espacio virtual a través de una comunidad online, así como una plataforma para facilitar conexiones y reuniones entre todos los miembros. Queremos apoyar el descubrimiento de nuevos entornos y el desarrollo de la creatividad y la sensibilidad artística sin olvidar los valores ambientales y conservacionistas.

Hoy nuestra comunidad se basa en las redes sociales, con Instagram como plataforma principal. Todos los días @youngnaturephotographers pública una de las muchas fotos publicadas por nuestros miembros (#youngnaturephotographers).

Algunos de los miembros más activos son: Paloma Lario, Lluc Semis, Marc y Laura Albiac, David Guisande, Sabin Infante, Victor Ortega (España), Laurent Dumas (Francia), Toby Pickard (Reino Unido), Ashleigh Scully, Carolina Fraser (EE.UU. ), Ingo Zahlheimer (Alemania), Sara Skidell (Suecia), … entre los más de 700 miembros.

Además de las publicaciones diarias, se realizan sorteos que nos proporcionan nuestros colaboradores. Para participar, es preciso tener 25 años o menos y etiquetar las fotos con nuestro #hashtag. Todas las imágenes publicadas por nuestros miembros se muestran también en Facebook, una plataforma muy interesante llena de artículos compartidos y noticias: www.facebook.com/youngnaturephotographers

Las próximas novedades son el lanzamiento de una página web para nuestra comunidad así como un primer encuentro internacional, previsto para este otoño en Berlín (Alemania).

Tengáis la edad que tengáis, estaremos felices si nos seguís en las redes sociales!
+ info y contacto: hello@youngnaturephotogaphers.com

Facebook
Google+
Twitter

2 comentarios en “Young Nature Photographers – Nace la comunidad internacional de jóvenes fotógrafos de naturaleza

  1. ¡Hola! Soy Alejandro Corral, soy socio de AEFONA, veo también una oportunidad aquí de divulgar la naturaleza y desarrollar conciencia de conservarla, así que me gustaría formar parte de esta comunidad para compartir mi visión de la naturaleza con todos vosotros.
    gracias

Los comentarios están cerrados.