XXIV CONGRESO AEFONA (yVIII)

Desde la “Tierra del Sol de Medianoche”, la de los mil fiordos, llega el fotógrafo de naturaleza noruego Ole J. Liodden para estar con nosotros durante el próximo -y ya inmediato- congreso de AEFONA a celebrar en Antequera; en el que intervendrá como ponente para ilustrarnos sobre sus interesantes actividadades. Ole J. Liodden es -además…

XXIV CONGRESO AEFONA (VII)

Llegados a la última fase del camino en el que -paso a paso- hemos ido conociendo a los ponentes que asistirán al próximo congreso de AEFONA, nos queda aún por añadir -para concluir el trayecto- a aquellos que por sus obligaciones profesionales no pudieron confirmar su asistencia hasta el último momento y que ahora nos…

XXIV CONGRESO AEFONA (VI)

A poco menos de un mes para la celebración de nuestro congreso anual -que en esta ocasión, reiteramos, tendrá por escenario la malagueña y hermosa ciudad de Antequera- avanzamos en el recorrido por el que vamos conociendo a los ponentes que nos visitarán en dicho evento; en el que esperamos reencontrar a muchos amigos con los que compartir tan espléndido y deseado acontecimiento.

XXIV CONGRESO AEFONA (V)

“Una buena imagen disfruta por igual de una parte artística y otra de puras matemáticas”, según el punto de vista personal que Fran Rubia pone de manifiesto al hablarnos del trabajo que conlleva la toma de una bella y lograda fotografía. El próximo congreso anual de AEFONA -con sede en Antequera (Málaga)- tendrá la oportunidad…

XXIV CONGRESO AEFONA (IV)

El fotógrafo Eduardo Blanco estará con nosotros en el XXIV Congreso de AEFONA, que se celebrará -recordemos- del 6 al 8 de diciembre próximo en Antequera (Málaga), para hablarnos de sus experiencias en el campo de la fotografía profesional de naturaleza, así como de sus viajes y de su reciente libro “Fotografiar con mal tiempo,…

XXIV CONGRESO AEFONA (III)

Del otro lado del Atlántico viajan a España para presentar sendas ponencias en nuestro próximo congreso los fotógrafos mexicanos Jorge Silva y Sergio Pedrero, ambos miembros de la Comunidad Mexicana de Fotógrafos de Naturaleza, con la que AEFONA mantiene estrechos vínculos de amistad y colaboración. Jorge Silva, nacido en San Cristóbal de Las Casas (Chiapas,…

Actividades paralelas al congreso

¡Ya estamos a las puertas de nuestro congreso de diciembre! Esperamos que hayáis reservado habitación para asistir a nuestro Congreso anual, que se celebra este año en la Ciudad de Antequera (Málaga). Si aún no lo habéis hecho, el hotel donde se llevará a cabo es el Hotel Antequera: http://www.hotelantequera.com

XXIV Congreso AEFONA (II)

Comenzó a trabajar, siendo aún muy joven, tomando prestada la cámara fotográfica de su padre -como puro entretenimiento- y pasados algunos años llegó a situarse entre las mejores fotógrafas de naturaleza y fauna salvaje del mundo. Nos referimos a Marina Cano, a quien AEFONA tiene la satisfacción de presentar como ponente en su XXIV Congreso…

XXIV CONGRESO AEFONA (I)

Ante la proximidad de la celebración de nuestro XXIV Congreso, que en esta nueva edición disfrutará del marco que le otorga la malagueña y simpar localidad de Antequera -que cuenta, además, con un entorno natural sorprendente-, AEFONA desea iniciar su presentación dando a conocer a los ponentes que acudirán a esta gran cita periódica con…

AEFONA en EFE

La agencia EFE comienza a hacerse eco de nuestro congreso anual, que como sabéis dará comienzo mañana mismo en Calpe. Nuestro coordinador del comité de prensa, Francisco Martínez ha sido el responsable de esta buena acogida de la noticia y su eco posterior.