Comités AEFONA

En la Asociación existen diversos comités, coordinados por los miembros de la junta directiva y gestionados por los socios.

Comité encargado de organizar actividades para los socios, como quedadas, concentraciones fotográficas o los libros de socios.

Comité que planifica y lleva a cabo las acciones de comunicación de la Asociación.

Comité que trabaja fundamentalmente para que los concursos de fotografía de naturaleza tengan unas bases dignas y respetuosas con los derechos de los participantes, e integren el Decálogo ético del fotógrafo de naturaleza.

Comité encargado de promocionar en AEFONA las buenas prácticas en materia de fotografía de naturaleza y el papel de esta en la conservación de la naturaleza, empezando por la sensibilización ambiental.

Comité cuya principal función es el diseño y la producción de exposiciones colectivas para los socios de AEFONA.

Comité que vela por la mejor atención al socio desde el punto de vista administrativo e informativo, tratando de que sea lo más cercana y personal posible.

Logo AEFONA 2021 – Jovenes

Comité de Jóvenes

Comité encargado de poner en valor y dar visibilidad al trabajo fotográfico de los socios más jóvenes, ofreciéndoles asesoramiento, actividades, formación e iniciativas de promoción.

Comité encargado de poner en valor y dar visibilidad al trabajo fotográfico, proyectos y experiencias impulsadas por las socias de AEFONA.

Logo AEFONA 2021 – Revista Iris

Comité de la Revista Iris

Comité encargado de las tareas necesarias para la edición y publicación anual de la revista Iris.

Comité que promueve y atiende diferentes causas solidarias a través de la actividad fotográfica.