Publicaciones

AEFONA publica periódicamente libros y audiovisuales colectivos, así como la revista Iris. También se han editado materiales para mejorar la práctica de la fotografía de naturaleza, como el Decálogo ético y el Manual de buenas prácticas.

Revista Iris

AEFONA publica anualmente Iris, reconocida revista impresa de fotografía de naturaleza. Su principal objetivo es la divulgación del trabajo fotográfico de los miembros de la Asociación mediante porfolios, artículos, reseñas de libros publicados por sus asociados y una colección de fotografías de los socios.

Libros

AEFONA ha publicado hasta la fecha tres libros colectivos con fotografías de sus socios. El último ha sido Nuestros espacios naturales protegidos. AEFONA 2021.

Audiovisuales

AEFONA ha producido varios audiovisuales para los aficionados y profesionales de la fotografía y para su difusión general.

Revista digital de fotografía de naturaleza, publicada trimestralmente por AEFONA y dirigida por Javier Alonso Torre, donde dar cabida a todo tipo de información sobre los socios: noticias, cursos, exposiciones, artículos, entrevistas, fotografías y mucho más.