Audiovisuales editados por AEFONA, una muestra de los trabajos de los socios.

Naturaleza salvaje. La mirada de los jóvenes fotógrafos de AEFONA

Imágenes sorprendentes y de elevada calidad de la naturaleza, realizadas por los jóvenes socios de AEFONA. Algunas de estas obras han sido premiadas a nivel internacional en prestigiosos certámenes de fotografía.

Ver a pantalla completa

Wild Spain

Un recorrido visual por España, un patrimonio amenazado que proteger.

Producción audiovisual presentada en el congreso internacional WILD10, en octubre de 2013. Cuenta con secuencias de vídeo de Alberto Sáiz y las imágenes de 27 autores, que muestran nuestra fauna más emblemática.

Ver a pantalla completa

Naturaleza dinámica

A través de las fotografías seleccionadas de 74 fotógrafos de AEFONA, muestra la excelencia en fotografía de naturaleza de nuestros autores y de la Asociación. A través de un montaje dinámico el audiovisual presenta el trabajo más artístico de los autores de AEFONA, basado en el movimiento. Toda la obra es una invitación a los sentidos para disfrutar de la naturaleza.

Ver a pantalla completa

La luz interior

2011 fue el año en que AEFONA estrenó, en el congreso de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), la producción La luz interior, que ha representado a la Asociación en festivales, ferias y congresos a nivel nacional e internacional. Es una declaración de principios de los fotógrafos ante el deterioro y las agresiones que sufre la naturaleza.

Ver a pantalla completa

Vídeo promocional

Queremos compartir con todos vosotros el vídeo promocional producido por la Asociación. Una selección de bellas imágenes, alternadas con vídeos, que nos muestra el apasionante mundo de la fotografía de naturaleza.

Ver a pantalla completa

Cazadores de luz

Esta multivisión digital es la obra colectiva de hasta 24 fotógrafos de naturaleza profesionales, de muy diferentes especialidades, que, con la belleza y la plástica de sus imágenes, quieren reivindicar la importancia de esta actividad, valiosa e imprescindible para cualquier iniciativa que busque el mejor conocimiento y conservación de nuestro patrimonio natural.

Ver a pantalla completa

Melodía natural

Las impactantes imágenes proporcionadas por 84 fotógrafos miembros de AEFONA componen esta Melodía natural. Paisaje, flora, fauna y fotografías submarinas son las principales temáticas abordadas por sus autores.

Ver a pantalla completa