24 – 26 marzo: precio promocional AEFONA a Campanarios de Azaba

|

Una excelente oportunidad para los socios de AEFONA: Campanarios de Azaba, la reserva natural de bosque mediterráneo y dehesa de 600 hectáreas, situada a menos de 1 hora de la ciudad de Salamanca, estará disponible un fin del semana al mes en exclusiva para los socios AEFONA, a un precio reducido de 370 Euro/persona + 70 Eur (suplemento habitacione individual). Campanarios no es una finca solo para los fotógrafos: eventuales acompañantes podrán visitar la finca, y disfrutar sus confort, a un precio también especial.

Gracias al nuevo acuerdo de Fundación Naturaleza y Hombre, la organización no gubernamental que gestiona la Reserva Natural Campanarios de Azaba, y AEFONA, un auténtico paraíso del ecoturismo en el bosque mediterráneo, con excelentes oportunidades para avistar y fotografiar su fauna exclusiva como es la Reserva Natural de Campanarios de Azaba, restaurada ambientalmente gracias a un pionero proyecto europeo de conservación de la naturaleza, estará disponible para los socios de AEFONA de manera exclusiva un fin de semana al mes. El primer fin de semana AEFONA será: 24 – 26 Marzo 2017.

La reserva natural, conocida a nivel internacional por su extraordinario valor ambiental al impulsar la conservación del bosque mediterráneo y la dehesa que, junto a la calidad de sus servicios ecoturísticos, basados en un alojamiento rural lleno de encanto y unos interesantes hides fotográficos, es un auténtico paraíso natural en el corazón de la dehesa y el bosque mediterráneo, el ecosistema original del Oeste Ibérico.

Campanarios de Azaba ofrece a los fotógrafos de naturaleza algunas de las oportunidades escénicas más interesantes de la península Ibérica como un muladar único, al que se asoman tres hides fotográficos que ofrecen diferentes oportunidades para enfocar al buitre negro y leonado, alimoche, milano real y negro. Dispone también de un bebedero nocturno, el único hide donde es posible observar, y sacar fotos directamente, sin ninguna barrera, de gineta y garduña ofreciendo una experiencia fotográfica excepcional.

Este año además se ha puesto en marcha un segundo hide frente a un árbol al que un zorro acude habitualmente además de numerosas aves, ofreciendo unas oportunidades de obtener fotografías nunca antes vistas.

Gracias a su localización y el excelente estado de conservación de sus hábitats la Reserva Natural de Campanarios de Azaba es también un enclave formidable para realizar fotos de paisaje, deleitarse con detalles de macro alrededor de las charcas y la flora o bien para encuadrar fotos nocturnas con el bosque y las estrellas, dado el excelente cielo sin contaminación lumínica que se disfruta desde la reserva natural.

Para más información envía un correo a: ecotourism@fnyh.org o llamar al tel. 606 206 151

Facebook
Google+
Twitter