Action Cameras es una compañía que trabaja con el ánimo de introducir y fomentar avances tecnológicos en el área de las videocámaras para deportes extremos y de acción en Europa, y concretamente también en España, ofreciendo un servicio de máxima calidad a todos aquellos que confiáis en nosotros.

Todos aquellos que adquieren cámaras a través de nosotros son personas apasionadas por los deportes de riesgo, pero cada vez son más aquellos profesionales –o no- de la fotografía, que utilizan este tipo de cámaras de acción como complemento a sus equipos fotográficos, sobre todo en entornos naturales, donde pueden sacar mejores tomas y vídeos desde diferentes ángulos.

En Action Cameras somos conscientes de que el nivel de pasión es igual al nivel de exigencia. Nuestra misión es poner a vuestra disposición productos que os ofrezcan la posibilidad de compartir esos momentos con otros amantes del riesgo, de la naturaleza y de las nuevas tecnologías. Somos conscientes de que el presupuesto y las necesidades de cada persona son diferentes, por ello ofrecemos una gran variedad de productos con diferentes características para que podáis encontrar la mejor opción a la medida de vuestras posibilidades.

Además, intentamos siempre que los grupos y asociaciones se beneficien de nuestros descuentos. Por ello estamos encantados de poder colaborar con los asociados de AEFONA y ofrecerles un 10% de descuento en todos nuestros artículos, así como el mejor servicio antes, durante y después de su compra.  

En los tres últimos años Action Cameras ha sido responsable de importantísimos lanzamientos en el mercado europeo de cámaras para cascos: Productos tan innovadores como la ATC9K, la Drif HD170, la Drift HD170 stealth, la Contour GPS, y los modelos de GoPro entre otros sistemas de micro cámaras.

Apoyados por nuestro excelente servicio de atención al cliente hemos conseguido una gran reputación como proveedores de equipos de alta calidad. Entre nuestros clientes se incluyen equipos de F1, pilotos de la ‘”Red Bull Air Racing”, equipos de Superbikes, Auto Rally y también productores y empresas de televisión como la BBC y miles de aficionados en deportes radicales en toda Europa.

En 2008 fuimos reconocidos con varios premios, entre ellos el premio a la mejor empresa joven en Londres, otorgado por el banco HSBC “Start-up HSBC Estrellas 2008”. El premio reconoce a las empresas con ideas nuevas e innovadoras que han demostrado éxito en sus primeros 3 años. Hoy día nuestro premio es ver cómo vuestra confianza en nosotros sigue creciendo cada día.

En este año 2012, Action Cameras España inicia una temporada en la que se involucrará aún más con todos los que confiáis en nosotros. Al fin y al cabo, no hubiésemos podido avanzar en nuestro camino sin el apoyo de todos vosotros.

En breve comenzaremos a detallar acciones para apoyar diferentes especialidades deportivas en la que seguro que todos vosotros os veis reflejados e involucrados de alguna manera.

 

 

Un saludo a todos y gracias por confiar en nosotros.

El equipo de Action Cameras España

www.actioncameras.es 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter