Aefona en Cádiz Photonature

|

AEFONA ha estado presente en la segunda edición de la Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza Cádiz PhotoNature, que tuvo lugar en Benalup-Casas Viejas, Cádiz, del 8 al 10 de noviembre de 2019. Esta feria, pese a su juventud, se ha asentado como un encuentro de referencia para los amantes de la fotografía de naturaleza.

cadizphotonature

AEFONA ha tenido su propio stand en la feria, en el que hemos dado a conocer nuestra organización y diversos productos como la revista IRIS, que ha atraído muchas miradas e intereses. En la última jornada de la feria, Javier Puertas, miembro de la actual junta directiva y coordinador del comité de Conservación y ética, pudo presentar algunas de las actividades que llevamos a cabo en una ponencia, retransmitida además por “streaming”, que se cerró con una proyección del audiovisual «Momentos efímeros».

Varios compañeros de AEFONA han tenido un papel importante en la Feria: Mario Rubio ejerció de presentador oficial, Javier Alonso, Isabel Diez, Antonio Liébana impartieron conferencias y nuestro actual Vicepresidente, Mario Cea, coordinó varios talleres.

Destacar finalmente que AEFONA estuvo muy bien representada en el concurso de fotografía ya que tres de nuestros socios, Miguel Ángel Rubio, Javier Lafuente y Pere Soler, resultaron ganadores de categoría.