AEFONA en el Festival MontPhoto

|

Este año, AEFONA estará presente en MontPhoto y lo hará montando su propio estand. Pretendemos con ello, atender a aquellas personas que tengan preguntas y quieran conocer AEFONA y quiénes somos.

Es un paso más que daremos para difundir nuestras actividades como asociación y extender un poco más nuestra colaboración con MontPhoto y sus organizadores.

En nuestro intento de impulsar AEFONA, la junta directiva ha decidido apostar por esta nueva participación dentro de MontPhoto.

Así, la participación de AEFONA y la colaboración con MontPhoto nos llevará a:

  • Montar nuestro estand AEFONA en el espacio asignado por la organización y donde los propios socios de AEFONA presentes en el festival atenderán a aquellas personas que se interesen por nuestra asociación.
  • Actividades con jóvenes fotógrafos, que se realizarán el sábado por la mañana y que constan de dos partes:
    • Sesión práctica en la que se hará una introducción a distintas técnicas de fotografía y, en especial, a la fotografía de aves.
    • Conferencias-coloquio que contarán con la participación de dos afamados fotógrafos de naturaleza extranjeros.
  • Entrega de Premios AEFONA a los socios de AEFONA que hayan conseguido ser primer y segundo finalista en las distintas categorías del concurso. Dicho acto se llevará a cabo en la propia ceremonia de entrega de premios de MontPhoto.

Esperamos que esta decisión sea del agrado de todos y desde aquí os pedimos vuestra colaboración en dos aspectos:

  1. A todos los socios que vayan a asistir al festival MontPhoto, por favor, pasaos por nuestro estand y ayudadnos en las tareas de dar a conocer y difundir las actividades de nuestra asociación.
  2. A todos los jóvenes socios que vayan a asistir al festival MontPhoto, inscribíos con tiempo en las actividades organizadas por AEFONA y dirigidas a los jóvenes fotógrafos.

Con el fin de resolver las dudas que tengáis y para inscribir a algún joven socio que quiera participar en las actividades organizadas por AEFONA, os podéis dirigir a cualquiera de estas dos personas y socios de AEFONA: