AEFONA te está esperando

|

Queridos amigos:  

Sabemos que frente a esta web en estos momentos hay muchos aficionados y profesionales de la fotografía que necesitan compartir, sentir que su trabajo es visto por otros compañeros del sector y, en definitiva, que necesitan un lugar más allá de sus propias páginas web o blogs donde expresarse visualmente y ser vistos y escuchados por todos nosotros.
 
Sabemos que eres amante de la naturaleza, que la respetas y que estás comprometido con el medioambiente. Además, has trabajado duro en la técnica fotográfica, has desarrollado tu estilo, has descubierto y plasmado localizaciones de forma que nadie antes lo había hecho.
 
Si te sientes identificado, AEFONA es tu sitio y nosotros queremos ayudarte a la vez que tú nos ayudas a nosotros y, lo que es más importante, ayudas a la naturaleza favoreciendo su conservación gracias a la fotografía.
 
Queremos que nos muestres tu mejor obra, que nos hagas sentir lo que tú sentiste en el momento de realizar la fotografía, sentir tu emoción de ese momento efímero que gracias a que apretaste el disparador en el momento oportuno hoy será memorable por estar allí en el momento preciso.
 
Estamos esperando tu reportaje sobre NATURALEZA, lugares idílicos de cualquier parte del mundo, flora, fauna, fenómenos meteorológicos y, en definitiva, todo lo que nos aporta nuestra madre y que estamos en el deber de proteger.
 
También puedes enviarnos tus artículos sobre como hiciste alguna fotografía que previsualizaste en tu mente con anterioridad, el lugar, el momento, el equipo y todo aquello que creas que es digno de ser compartido con la comunidad de nuestra asociación.
 
No dudes en enviarnos tu trabajo con una extensión máxima de 4 folios, 6 imágenes a 600px a 72 ppp y fuente ARIAL a 10 ptos a web@aefona.org
 
Gracias por colaborar, trabajar y disfrutar con nosotros y hacer que la fotografía sea el mejor medio para conservar y disfrutar.