Aefona y la Universidad Autónoma de Tamaulipas

|

AEFONA comparte su filosofía con más de cincuenta alumnos mexicanos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Los estudiantes, inscritos en el Diplomado de Fotografía práctica, aprendieron de su profesor y socio de AEFONA, Ángel González, la importancia del respeto a la naturaleza a través del trabajo fotográfico.
 
Durante la segunda quincena del mes de diciembre de 2012, nuestro Socio impartió el Diplomado ‘Fotografía Práctica’ a más de cincuenta alumnos de los últimos semestres de las carreras de Comunicación y Relaciones Públicas.
 
El programa del curso incluyó, entre otros temas, el de fotografía de naturaleza,  y fue ahí donde Ángel González introdujo el contenido de  AEFONA pudiendo transmitir su visión de lo que es la fotografía de espacios naturales y especies animales y vegetales. A través del vídeo “La Luz Interior”, los alumnos conocieron la filosofía que impregna la labor de todos los profesionales que forman parte de AEFONA y los chicos fueron conscientes del compromiso que atañe a todo aquel que desea captar con una cámara fotográfica un instante natural.
 
Ángel González, es un miembro activo de AEFONA, enamorado de su Andalucía natal, no deja de promover los maravillosos rincones naturales de su tierra y lo hace a través de su lente que ha captado instantáneas tan especiales como la que acompaña esta nota.