ALPASIN, DESCUENTOS PARA AEFONA

|

Alpasin-Ecoturismo es una empresa registrada y que cumple todos los requisitos establecidos para desempeñar sus funciones en el marco de las actividades de Turismo en la Naturaleza cumpliendo los distintos códigos éticos,especialmente el propuesto por AEFONA. Actualmente hemos llegado a un acuerdo para efectuar un descuento en sus tarifas a los socios de AEFONA.

Las actividades de ALPASIN se centran en rutas temáticas, talleres específicos y paquetes turísticos en los que se forma a los clientes en diferentes áreas del conocimiento natural como son la botánica, micología, grandes mamíferos, fotografía de naturaleza, micología, etc.

Actualmente disponen de varios hide fijos dónde realizar distintas sesiones de fotografía de las aves más emblemáticas de nuestro rico patrimonio natural, destacando especies como el Buitre negro, Águila imperial ibérica, Pico picapinos, Abejaruco, Mochuelo y un largo etc.

Además ofrecen la posibilidad de disfrutar de la observación y fotografía del Lince Ibérico en su hábitat, en el Corazón de Sierra Morena, así como la organización de distintas actividades circa al Oleoturismo.

Su trabajo se realiza en fincas privadas, bien conservadas y dónde nuestra labor es la gestión integral de las actividades que allí se desarrollan como Turismo Rural, Gestión de fauna cinegética, aprovechamientos forestales, y un largo etc.

Más info de la empresa en los siguientes enlaces:

Web: www.alpasinecoturismo.es (página en construcción)

Blog: alpasin.wordpress.com

@: info@alpasinecoturismo.es / infoalpasin@gmail.com / hidealpasin@gamil.com 

Teléfonos (WhatsApp): +34 633 02 61 76 / +34 619 38 47 96