Britta Jaschinski – Congreso AEFONA 2017 – Ponente Internacional Invitada

|

Britta Jaschinski es fotógrafa profesional nacida en Alemania, pero residente en Gran Bretaña. Reconocida internacionalmente, ha ganado un buen número de premios. Tomando sus propias palabras, su gran pasión por la protección de los animales la lleva a moverse por todo el mundo.

Britta ya conoce nuestra asociación y participó como ponente internacional en el congreso AEFONA 2014 celebrado en Noja. Allí nos impresionó a todos con la belleza de sus fotos y la dureza de muchas de ellas. Y es que Britta sabe llegar con sus fotos a la fibra sensible y conmover a la sociedad.

Este año, en Calamocha, Britta Jaschinski hará un recorrido por el material que ha reunido en los últimos años fotografiando en fronteras y aeropuertos. Todo ello se recoge en su serie titulada CRIMES (Crímenes), donde hace una reflexión en la cuestión “Wildlife or Commodity” (Vida salvaje o Comodidad) y donde muestra la despiadada matanza de animales y el movimiento ilegal de especies en peligro de extinción.

Además, tendremos ocasión de conocer más sobre el trabajo realizado por “Photographers Against Wildlife Crime”, donde un grupo de reconocidos fotógrafos ponen sus imágenes en aras de conseguir el fin del comercio ilegal de animales.

Y, por supuesto, brindaremos con ella para felicitarla por su reciente premio obtenido en el certamen de la GDT.

Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario