Carta del Presidente – XXIV Congreso AEFONA

|

LOGO AEFONA

Tras una semana trepidante de preparación y ejecución de congreso, desde la distancia próxima recuerdo con cariño cada momento vivido en el XXIV Congreso de AEFONA en Antequera. Han sido muchos nervios, prisas y ajetreo los que hemos tenido el comité del congreso de este año pero un año más tengo que felicitarnos por el trabajo bien hecho.

En AEFONA es un error destacar personas, la fuerza la tiene el conjunto y es por eso que somos tan sólidos. Todos aportamos al colectivo de igual manera y eso se ve en los resultados. Junta y socios formamos uno, con los mismos objetivos y ganas de disfrutar y cooperar. Resulta realmente reconfortante ver como estamos todos remando en la misma dirección. Cuando sientes eso en el congreso sabes que nada saldrá mal.

Quisiera mostrar mi más sincera gratitud a todos los ponentes, nacionales (socios todos ellos) e internacionales. Nos han ilustrado con maestría y buen hacer y eso a fin de cuentas es la piedra angular del congreso. También quiero agradecer de manera muy especial a todos los socios que se pudieron acercar a Antequera a hacernos una visita. Ellos son el motivo por el cual hacemos esto y nos llena de alegría ver la sala llena cada vez que entornamos la puerta y vemos el interior de la sala. Gracias por venir, de verdad.

Por último y más importante, doy las gracias a mis amigos y compañeros de junta Raul Saez, Rosana Pita, Cata Loshuertos, Concha Gutiérrez, Pablo Sánchez, Adelina Sanchez, Javier Alonso Torre, Mabel Jover, Xavier Hita, José Ramón Maciá y Oriol Massana. Gracias amigos, por dos años más cargados de energía. Seguimos trabajando.

Pablo Bou
Presidente AEFONA

Facebook
Google+
Twitter