Participa en el Certamen de Fotografía de Colmenar Viejo 2015 y viaja a la Antártida

|

El Certamen de Fotografía de Medio Ambiente de Colmenar Viejo, con el que colaboramos desde hace ya más de diez años, se ha convertido en un referente para los amantes de la naturaleza y de la fotografía.

Lo que en principio surgió con pretensiones modestas, allá por el año 1987, se ha transformado en un certamen de repercusión nacional y de renombre en los ámbitos de la naturaleza. En 2015 se pretende que tenga repercusión internacional al establecerse como premio un viaje-expedición a la Antártida. Ello se enmarca en el ambicioso “Proyecto Colmenar Antártida”, que pretende mostrar el compromiso que tiene el municipio de Colmenar Viejo con el medioambiente.

Al viaje a la Antártida podrán optar solo el premiado en categoría de reportaje del Certamen de Fotografía de Medio Ambiente y el premiado en el Certamen Proyecto Ciudadano Medioambiental.

Certamen Colmenar Viejo 2015

Aparte de este premio —y del resto de premios habituales del Certamen de Fotografía—, como ya sabéis, AEFONA participa en la modalidad de Premio Único con un premio temático, que en esta ocasión es el “Frío”, dotado con 800 €, placa, trofeo y un año gratis de suscripción a AEFONA.

Esperamos que participéis como otros años, en los que ha habido una numerosa representación de AEFONA y en los que varios de vosotros conseguisteis premios.

Premiados Certamen Colmenar Viejo 2014

Podéis ver aquí los detalles del proyecto y consultar las bases del certamen:

Proyecto Colmenar Antártida

Os recordamos que el plazo de presentación de fotografías es el 11 de septiembre de 2015.

¡¡A participar!!

Facebook
Google+
Twitter

2 comentarios en “Participa en el Certamen de Fotografía de Colmenar Viejo 2015 y viaja a la Antártida”

Los comentarios están cerrados.