CICLO XXI – FOTOGRAFAS DE NATURALEZA. CONQUISTANDO.

|

Este domingo, 28 de junio, contamos por primera vez en directo con una comunidad de mujeres internacional que acaba de gestarse de la mano de Adriana Sanz y Belén Echegaray, os presentaremos la comunidad Women Nature Photographers.

cartel-redes-women-nature-photographers-2


Belén y Adriana crean este espacio para unir, inspirar, apoyar, contar historias, motivar, crecer y, sobre todo, compartir la pasión y visión de la fotografía de naturaleza.
Women Nature Photographers es una comunidad que se crea para mujeres comprometidas, apasionadas, visionarias, aventureras, audaces, viajeras, intensas e independientes. Mujeres con la fotografía y la conservación.
Este domingo 28, a las 19:00 horas tendremos en directo a Adriana desde nuestro perfil en Instagram https://www.instagram.com/aefona_/
Os dejamos aquí enlace al perfil en Instagram y en Facebook para que podáis empaparos de cuántas compañeras ya se han unido a la comunidad.
Instagram: @women_nat_photo
Facebook: Women Nature Photographers

4-mirada-de-mujer

¡Nos vemos el domingo en directo a las 19:00 desde el perfil de AEFONA en Instagram!

714d9859-6fae-45c1-9353-3ac95266bb4c

Os queremos decir también que este domingo nos despedimos, de momento, de los Ciclos de Naturaleza de AEFONA que hemos estado realizando desde que comenzó el confinamiento.
Ya hemos llegado a una esperada “nueva normalidad” y os deseamos a todos que disfrutéis de nuevo de salidas fotográficas, pero eso sí, con mucha precaución.
¡Los ciclos en directo continuarán en septiembre con más invitados! Nos hemos divertido mucho y seguiremos con los directos después del verano.
¡Lo estamos consiguiendo!