COLABORACIÓN DE AEFONA EN MONTPHOTO

|

dsc9326-01.

Otro año más, la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), colabora con el prestigioso concurso internacional de fotografía de naturaleza MONTPHOTO en la formación de jóvenes fotógrafos.
Y proponemos realizar un taller para explicar una técnica que permite desvelar muchos secretos animales, difíciles de captar por el ojo humano, como el vuelo efímero de una mariposa o el salto de una gineta en medio del bosque mediterráneo. Con la misión de valorar y difundir el arte de la fotografía y promover la defensa medioambiental entre los jóvenes.

La propuesta de este año, impartida otra vez por nuestro socio Alfonso Lario, se titula “Capturando instantes” o como fotografiar a nuestros vecinos con la técnica de la alta velocidad, flashes y barrera electrónica. Tendrá una duración aproximada de 2 horas y se realizara en el Centro de Interpretación ambiental “La casa del mar” y con la colaboración de la asociación medioambiental XATRAC.

Este taller, se presenta para ser englobados dentro del plan de formación de jóvenes fotógrafos, que ofrece MontPhoto FEST 2018 los día 6 y 7 de Octubre.
La programación, como cada año tiene tres vertientes:

1. Un taller práctico por parte de AEFONA. (Sábado mañana- 2 h)
2. Charlas privadas solo para jóvenes con grandes fotógrafos. Joris Van Alphen y con Richard Peters, explicaran como trabajan y sus experiencias. (Sábado mediodía)
3 Actividad lúdica para descubrir y aprender. Practicar Snorkel, en el Centro ambiental de Xatrac . Incluye todo el material, neoprenos, tubo, gafas, patos e instructores. Tendréis a vuestra disposición cámaras Olympus. (domingo mañana)

Os recordamos que todavía se pueden apuntar hasta menores de 25 años, así que ánimo y apuntaros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter