Comienza el 26 Memorial Maria Luisa de Fotografía

|

Presentación…
Tras veinticinco años promocionando la labor artística de los fotógrafos al mismo tiempo
que la difusión del medio natural y su necesaria protección, el Memorial María Luisa de Fotográfica convoca la que será la vigésimo sexta edición de su concurso fotográfico.
La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, los deportes extremos y de aventura, etc…volverán a ser un año más los referentes fotográficos de la edición. Además, en esta ocasión se ha creado también una categoría temática especial dedicada en exclusiva a las fotos en la cuales el color blanco tenga una presencia relevante en la imagen.
Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 80 países distintos. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.
Con las bases, instrucciones y consejos que seguidamente se proporcionan podrás preparar fácilmente tus fotografías para participar en un concurso fotográfico que carece de cualquier finalidad comercial, y en el cual, como siempre, solo tú y tus fotos seréis los verdaderos protagonistas.
Un año más, suerte a todos y muy buenas luces.
26MML

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter