Comisión de estudio de las bases o normas de los concursos fotográficos

|

Desde AEFONA y siempre con el fin de preservar los derechos legítimos del fotógrafo de Naturaleza como autor, hemos creado una comisión de estudio de las bases o normas de los concursos fotográficos, para comunicar tanto a los fotógrafos como a los organizadores las posibles cláusulas abusivas o inadecuadas. De esta forma nos sumamos a las iniciativas ya existentes que han ido surgiendo en Internet, Facebook,…etc, tratando de dar a esta causa un perfil más corporativo y una posición más sólida para defender nuestros derechos.
 
Desde aquí proporcionaremos información sobre la posición por parte de AEFONA ante las diferentes bases de los concursos que estén relacionados con la fotografía de Naturaleza, del mismo modo crearemos un logo que sirva a modo de certificación de los concursos que cumplan con unas normas dignas para el fotógrafo.
 
Las diferentes Instituciones o Entidades promotoras de concursos pueden también dirigirse por iniciativa propia a la Asociación AEFONA para una revisión de las bases o colaboración en la redacción de las mismas. Del mismo modo pueden contactar con nosotros  todos aquellos fotógrafos de Naturaleza que hayan detectado en las bases de algún concurso el no cumplimiento de nuestros preceptos éticos o que puedan vulnerar los derechos del autor.
 
Correo de contacto: comisionconcursos@aefona.org
 
 
 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter