Concurso de Fotografía IFWP 2019

|

La Federación Internacional de Fotografía de Vida Salvaje (IFWP), nos invita a participar en el concurso 2019 IFWP Photograph of the Year.

El concurso abre las inscripciones desde el 01 de mayo hasta el 1 de agosto a las 00:00 horas.

La competición está abierta a todos los participantes que estén oficialmente registrados en una de las asociaciones miembro de la Federación Internacional de Fotografía de Vida Salvaje. Y, como ya sabéis, AEFONA es miembro de la IFWP. Por eso, todos lo socios de AEFONA pueden y están invitados a participar en este certamen. 

El concurso es una competición online. Los participantes deben seleccionar y subir sus imágenes a través de la web https://ifwp-photo.fotogenius.es

En esta misma página se encuentra toda la información en cuanto a las bases y en cuanto a las diferentes categorías en las que se puede participar en la competición de este año.

En este concurso de fotografía de naturaleza hay varias categorías, para diferentes disciplinas, en las que pueden participar fotógrafos de cualquier edad. 

Una vez que haya finalizado el tiempo de recepción de imágenes, la Federación Internacional anunciará un ganador y 3 finalistas en cada categoría,  tanto para el grupo general, como para el grupo de jóvenes (nacidos después de 2000).

¡Suerte a todos los participantes! 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter