Concurso “IX Memorial Climent Picornell” organizado por AFONIB

|

El pasado 1 de septiembre se abrió el plazo para participar en el concurso de fotografía de naturaleza IX Memorial Climent Picornell, organizado por AFONIB (Asociación de Fotógrafos y Filmadores de Naturaleza de las Islas Baleares) que cuenta con el sello de “AEFONA recomendado”.

Abierto a cualquier fotógrafo, profesional o aficionado de cualquier edad, su objetivo principal es divulgar la diversidad biológica y paisajística del archipiélago balear, contribuyendo a mejorar el conocimiento de la naturaleza de las Islas Baleares, como base para amarla y respetarla. Precisamente por ello en las bases se especifica que en las categorías de “Paisaje”, “Endemismos”, “Flora”, “Aves” y “Otros animales” se admiten únicamente fotografías realizadas en Baleares, mientras que la categoría de “Arte en la Naturaleza” está abierta a fotografías realizadas en cualquier parte del mundo.

AEFONA colabora con el concurso directamente patrocinando uno de los de los premios pero también indirectamente puesto que el jurado cuenta con numerosos socios de AEFONA (Jaume Sellart, Oriol Alamany y Antoni Cladera), además de haberle otorgado el sello de AEFONA recomendado.

Podéis presentar vuestra fotografías hasta el próximo 15 de octubre. Os animamos, pues, a participar en el concurso IX Memorial Climent Picornell.

Web: http://mcp-afonib.pixall.es

¡Suerte!