Congreso

Todos los años se celebra el Congreso AEFONA, tradicionalmente en los primeros días de diciembre, principal espacio de encuentro anual para los socios y socias en el que se imparten ponencias magistrales de reconocidas figuras de la fotografía de naturaleza, se presentan libros y otros proyectos fotográficos de los asociados y se realizan salidas fotográficas.

Últimas noticias

Aefona_Congreso_JJMoya_4

Diversas Perspectivas del Congreso de AEFONA 2023

Cada persona experimenta el Congreso de manera única, por lo que en esta ocasión queremos compartir tres visiones diferentes de este importante evento para AEFONA.
A través de estas diversas perspectivas, podemos obtener una visión más completa y enriquecedora de lo que significó el Congreso de AEFONA 2023.

Leer más »
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ponencia: «Mountain dreams. Una vida entre montañas» por Javier Camacho – XXXI Congreso de AEFONA

Desde las elevadas cumbres del Everest en los Himalayas, que conquistó en 2018, hasta las míticas cimas del K2 y Broad Peak en el Karakorum, y explorando cordilleras como el Pamir, el Thian Shan, Alaska, Andes, África, Alpes, Dolomitas y los Pirineos, las montañas que le vieron crecer. Este viaje nos brindará las mejores luces, las localizaciones más bellas y las experiencias vividas en el camino.

Leer más »