Curso actividades fotográficas en espacios protegidos

|

La Fundación Fernando González Bernáldez y EUROPARC-España convocan la edición 2017 del “CURSO ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS EN ESPACIOS PROTEGIDOS”.

Esta actividad formativa ofrece tanto una reflexión como elementos prácticos en torno al gran potencial de la fotografía, como herramienta al servicio de la conservación y la comunicación de la naturaleza, específicamente en el ámbito de las áreas protegidas. El curso persigue que los participantes puedan adquirir las capacidades para diseñar y poner en práctica diferentes actividades fundamentadas en la fotografía con las que contribuir a los múltiples objetivos de los espacios naturales protegidos.

Hasta el 5 de mayo estará abierta la matrícula, que se imparte en modalidad presencial y online, o bien completamente online. El curso se desarrollará del 16 mayo y 11 de junio de 2017, con sesiones presenciales programadas los días 29 y 30 de mayo en Madrid.

Opción de matrículas reducidas para estudiantes y desempleados, y para los técnicos de las administraciones miembros de EUROPARC-España. Curso bonificable por la Fundación Tripartita.

El curso cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza, AEFONA, y la Asociación Fotografía y Biodiversidad.

>> Información e instrucciones de inscripción.

>> Folleto del curso.

Facebook
Google+
Twitter