Socio destacado: Eduardo Blanco

|

 

Eduardo Blanco tiene el número de socio nº 633. Es un socio veterano de AEFONA y siempre ha defendido la denuncia de las bases abusivas de muchos concursos de ámbito nacional.

Eduardo es fotógrafo profesional y su obra está muy ligada a la fotografía de naturaleza y su conservación. Mantiene un elevado nivel de publicaciones en diversos medios gráficos. También desarrolla una labor formativa considerable mediante cursos y artículos. En la faceta creativa, se mantiene muy activo, investigando y desarrollando proyectos de diversa índole, ya sean personales o colectivos.

Es un fotógrafo multipremiado y referente, con galardones en 50 certámenes de ámbito nacional e internacional. Fue uno de los 4 fotógrafos españoles seleccionados para participar en el proyecto internacional “Objetivo Pura Vida” en Costa Rica.

Más sobre Eduardo en: http://www.ebmfoto.com/

Eduardo forma parte de la Comisión de concursos, donde mantiene una gran actividad buscando certámenes, analizando las bases en busca de cláusulas abusivas y proponiendo textos alternativos a las mismas. Su labor ha dado fruto en el cambio de bases de una considerable cantidad de certámenes. Primero desde su Blog y ahora desde AEFONA, Eduardo defiende nuestros derechos colectivos y reivindica condiciones más justas en los concursos de fotografía de naturaleza.

 

Facebook
Google+
Twitter