Por primera vez realizamos un encuentro en las Baleares y ha sido una experiencia de lo más gratificante. En primer lugar, por la organización, realizada desde AEFONA pero compartida con AFONIB, de la que nos sentimos especialmente cerca dado el número y calidad de asociados que compartimos. Ha sido un encuentro completo, pero relajado, donde hubo tiempo para todo, para realizar salidas y para aprender. Como en todos los eventos similares en los que hay fotógrafos de naturaleza, el ambiente de cordialidad y compañerismo fue la nota primordial que ya hizo que nos sintiéramos en casa. La acogida de los socios de la isla fue muy cálida y nos acompañaron durante nuestra estancia, siendo magníficos anfitriones.

 Primer Encuentro de Socios AEFONA 2014 en Marllorca

Las ponencias reunieron a fotógrafos de destacada calidad que nos mostraron su trabajo, como Sebastià Torrens, Marcos Molina, Toni Cladera, Xavier Mas, Juan Ángel Martínez, Xavier Llabrés y Guillermo Félix. Los amigos, asociados y patrocinadores de AEFONA, Photopills, Germán y Fel, nos enseñaron a utilizar esta imprescindible aplicación, que muchos ya utilizamos en busca de fotos especiales.

Primer Encuentro de Socios AEFONA 2014 en Marllorca

Nestor Carda, presidente AFONIB, presentó el audiovisual de la Asociación y nosotros proyectamos nuestra Naturaleza dinámica, realizado sobre una idea original de Marcos Molina.

Primer Encuentro de Socios AEFONA 2014 en Marllorca

Luis Alberto Domínguez, nuestro coordinador del Comité de Asociaciones, y Joan Marqués, destacado fotógrafo mallorquín, nos guiaron en varias salidas por la costa, que nos permitieron fotografiar escenarios asombrosos y compartir unos momentos de convivencia en exteriores.


 Primer Encuentro de Socios AEFONA 2014 en Marllorca

Muy de agradecer fueron las atenciones del hotel, que resultó ser económico y de calidad por el precio especial que nos aplicaron. Igualmente, Air Berlín y su agencia Sura Business hicieron muy confortable el acceso a pesar de los excesos de equipaje y volumen de los equipos, gracias al convenio con ellos.

Foto Ruano Pro, nuestros patrocinadores de cada año y con estand en el último congreso, montaron un estand lleno de tentaciones, con filtros, teleflashes y accesorios fueron de lo más demandado. Además pudieron traer para probar unos cuantos teleobjetivos de Canon: el 20-400, 300, 400, 500 mm, con los que muchos pudieron disfrutar. Su compromiso con nuestra asociación queda bien patente en cada actividad en la que les pedimos colaboración.

Primer Encuentro de Socios AEFONA 2014 en Marllorca

Y un reconocimiento especial para personas implicadas que estuvieron colaborando como Juan Lemos, Pedro Fernández, Ramón Clop, Pedro Busquets o Jaume Llinás, que hicieron nuestra estancia muy agradable.

Nuestros socios de las Baleares han ido en creciente número e implicación y este encuentro nos ha permitido estrechar aún más unos lazos que ya son firmes.

Asociacion Española de Fotografos de Naturaleza - AEFONA

 

Facebook
Google+
Twitter