Encuentro de socios en Valencia

|

El 18 de septiembre hay programado un encuentro de socios de la Comunidad Valenciana, así como para todos aquellos que deseen participar en esta jornada.

Visitaremos el Bioparc de Valencia donde nos ceden un bonito espacio ubicado en pleno parque para reunirnos, a la vez que unos precios muy ajustados en la entrada.

Al atardecer nos dirigiremos al Lago de  La Albufera, desde donde podremos obtener unas fotos muy especiales y degustar una cena con productos típicos en la misma barca.

El fin de este encuentro es disfrutar de una jornada fotográfica y conocernos mejor. Los socios que deseen participar podrán dar a conocer sus trabajos o proyectos.
 
Se hará entrega también del libro “Naturaleza Ibérica 2012” a aquellos socios que aún no lo tienen. Para todo ello estaremos acompañados de la inestimable compañía de José Benito Ruiz.
 

Las inscripciones para el encuentro se realizarán la primera semana de septiembre a través de la página de AEFONA. Solo nos resta animaros a participar en esta gran jornada de fotografía que os proponemos.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter