Entrevista a Herminio Martínez Muñiz. Por Alfonso Lario

|

En cuanto a las suscripciones, el asunto es complejo. Para una revista muy especializada y tirada relativamente pequeña como es el caso de Visión Salvaje no resulta un producto muy atractivo para los distribuidores pese a los altos costes de distribución que supone para la editorial. Aumentar la tirada para hacerla más atractiva a los distribuidores, supondría una nueva elevación de los costes, tanto de edición como de almacenamiento, que seguramente no sería amortizado por un aumento de ventas.

El aumento de los suscriptores podrían ser una buena fuente de estabilización en las cuentas de resultados, sin embargo las condiciones sociológicas y económicas en la actualidad son las que son. En un futuro, esperemos que  las actuales circunstancias cambien para mejor.

A parte de Visión Salvaje ¿en el ámbito editorial, qué otros trabajos tienen tu sello y en general, que otros proyectos preparas o te gustaria realizar?.

Por ahora Visión Salvaje y los proyectos con Bitis Documentales acaparan casi todo mi tiempo. También es verdad que a partir de cierta edad, decae el ímpetu y se hace todo muy selectivo. Hace ya algún tiempo que dejé de ponerme metas, aunque sigo trabajando en otros frentes y sin cerrar puertas a nada que suponga un proyecto atractivo. Respecto a mi sello…..digamos que por encima de consideraciones fotográficas o no, siempre ha sido la honestidad.

Alfonso Lario