Exposición: 15 Miradas Yellowstone y Costa del Pacifico

|

El dia 18 de Junio se inaugura en la Casa de Cultura de TOSSA DE MAR una exposición de fotografía de naturaleza que permanecerá hasta el dia 30 de Junio.

Cartell-Tossa
Se trata de una exposición colectiva realizada por 15 fotógrafos que se unieron en un viaje fotográfico de Iñaki Relanzón a Costa del Pacífico y Yellowstone. Lo mas importante de la exposición y de lo que nos sentimos más orgullosos, es el hecho de que la afición a la fotografía ha sido capaz de unir a 15 personas de diferentes y remotos lugares de España ,que antes de iniciar el viaje no se conocían de nada, hasta el punto de conseguir realizar una exposición colectiva e itinerante, y que este punto de unión se mantenga vivo y latente incluso después de más de una año de haber realizado el viaje.

Las obras ya han sido expuestas con bastante éxito en Esparreguera y en Puigcerdà , y el próximo capítulo de esta aventura es en Tossa de Mar- Girona . Varios de los componentes acudirán a la inauguración que está prevista el día 18 de Junio a las 19,30

Estáis todos invitados.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter