Exposición de Javier Alonso en PallantiaPhoto

|

Desde el Ayuntamiento de Ampudia (Palencia) nos invitan a la exposición de Javier Alonso Torre, titulada “Susurros de la Naturaleza”. Esta se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del Edificio Antiguo Hospital Santa María de Clemencia hasta el día 30 de junio. El horario de apertura es de martes a domingo (lunes cerrado) de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 19,30 horas. Asimismo, la entrada será gratuita.

Esta actividad se incluye en la programación PallantiaPhoto organizada por la Diputación Provincial de Palencia en colaboración con varias instituciones, entre otras el ayuntamiento de Ampudia. Además de la exposición, el domingo 11 de junio, a partir de las 11,00 horas, se desarrollará la IV photoquedada fotográfica en Ampudia junto con el IV encuentro nacional de fotógrafos minuteros y el Rally Photo3 en conmemoración del paso de Carlos V por la Villa. El punto final de la jornada será una comida de hermandad en el municipio.

Todos los interesados en participar en las actividades fotográficas podrán inscribirse en el siguiente correo electrónico: quedadapallantiaphoto@yahoo.es.

Facebook
Google+
Twitter