Fallada la 27ª Edición del Certamen Memorial Maria Luisa

|

El certamen Internacional de Fotografía de Montaña, Naturaleza y Aventura hizo público el pasado 1 de Marzo el fallo de su 27ª edición.

Con una participación de 1.401 fotógrafos correspondientes a 81 países distintos y 17.000 imágenes presentadas a concurso, el jurado ha valorado especialmente las imágenes más impactantes y técnicamente complejas. Es especialmente relevante la participación de socios de AEFONA que han recibido galardón en esta edición del citado concurso.

Así, José Luis Roldán Sosa fue galardonado con el premio absoluto de la edición, además del primer premio en la sección Foto Creativa, por su obra «Un viaje único en la vida».

Entre los fotógrafos jóvenes, el vencedor fue Carlos Pérez Naval por su imagen «Enmarcada por el arco iris», alzándose entre los fotógrafos menores de veinte años de edad.

En la categoría Biodiversidad, el primer premio recayó en Juan Carlos Muñoz, con su fotografía «Encuentro de elefantes».

Además, entre las Menciones de Honor del concurso están el propio Juan Carlos Muñoz, Mario Cea, Javier Camacho, Roberto Bueno Hernández, Jaime Rojo, Andrés Miguel Domínguez, José Pesquero Gómez, Miguel Ángel Artús, Mario Suárez Porras, Juan Jesús González Ahumada, Pere Soler y Felipe Foncueva.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sábado 13 de mayo, a las 19 horas, en el Hotel de La Reconquista de Oviedo, con entrada libre y gratuita. Asimismo se realizará una exposición al aire libre con las imágenes galardonadas en Infiesto, sede del certamen.

Enhorabuena a todos ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter