FESTIVAL DE CINE ORNITOLÓGICO

|

En el seno del 30º Festival International du Film Ornithologique de Ménigoute (Francia), este año tenemos jurado español y miembro de AEFONA.

Luis Miguel Ruiz Gordón, uno de nuestros primeros socios, ha sido elegido miembro del jurado para la sección oficial de documentales.

Además, se ha organizado un concurso de fotografía dedicado a las aves (http://www.menigoute-festival.org/animations-2013/concours-photo), al que estamos invitados a participar.

Este entrañable evento se ha ido consolidando a lo largo de los últimos años como uno de los más serios y prestigiosos en el panorama de documentales de naturaleza y los trabajos que en él participan son del más alto nivel.

El Festival se desarrolla en la bonita localidad rural de Ménigoute, de 900 habitantes, pero a él asistieron en la pasada edición de 2013 nada más y nada menos que 30.000 visitantes. Entre ellos, son cientos los espectadores incondicionales que pagan su entrada y soportan colas para disfrutar de las proyecciones de las películas a concurso que tienen lugar cada día durante una semana.

Paralelamente, el Festival acoge exposiciones de pintura, escultura, fotografía, y múltiples stands de artesanos, fabricantes de equipos de fotografía o publicaciones especializadas; todo ello vinculado a la Naturaleza y en un ambiente cordial y agradable.

Si echáis un vistazo a la web www.menigoute-festival.org podéis ver con más detalle todos los contenidos.

Muy recomendable.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter