Fotografiasegundamano.com, la web de la compra-venta entre fotógrafos

|

Nace fotografiasegundamano.com, una nueva página web dedicada en exclusiva para comprar y vender material de fotografía de segunda mano. 


La gran diferencia respecto a otras páginas web de compra/venta está en que al ser en exclusiva para fotógrafos, al crear un anuncio se pueden elegir varias opciones como la marca, la montura o el tipo de objetivo, por ejemplo. 


Gracias a estas opciones, el usuario que nevegue por la web podrá filtrar los anuncios por tipo de producto (cámaras, objetivos, flashes, etc.), marca o montura.

 

Con el fin de generar confianza entre comprador y vendedor, al registrarse se puede indicar un nombre de foro u asociación junto a una dirección web que puede enlazar con el perfil personal de esa página web, de este modo el ususario final puede averiguar mucha información del anunciante antes de realizar la transacción. 


Del mismo modo en los anuncios aparece el país y la provincia del anunciante, pues sabemos que muchas personas prefieren cerrar los tratos en mano. 


Os animamos a usarla pues es gratis y las posibilidades de comprar y vender son mayores y más seguras: www.fotografiasegundamano.com

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter