Preparando el II Encuentro para la Conservación: el monte Jaizkibel

|

Ya podéis reservar en vuestra agenda los días 25 y 26 de julio porque estamos preparando un interesante encuentro sobre fotografía de naturaleza y conservación. En colaboración con el proyecto “Jaizkibel Amaharri”, iniciativa que busca promocionar los valores naturales del monte Jaizkibel en Guipúzcoa, y con otros grupos de fotógrafos locales vamos a desarrollar un programa en el que fotografía, talleres, ponencias y experiencias nos hagan pasar un fin de semana inolvidable.

010930-3228
Autor: Agustín Sagasti

¿Por qué Jaizkibel?

Jaizkibel Amaharri es un proyecto de conservación ejemplar que está utilizando el poder de la imagen como herramienta que les permita conseguir sus objetivos, por eso nosotros, como fotógrafos de naturaleza, vamos a aportar nuestro granito de arena y fotografiar durante un fin de semana las maravillas de este precioso rincón. Las imágenes tomadas por nosotros durante el encuentro podrán ser voluntariamente donadas para aumentar el banco de imágenes que ellos gestionan y que utilizan como principal argumento para defender los valores naturales de Jaizkibel.

¿Qué vamos a hacer?

Sobre todo fotografiar acompañados de manera inmejorable por guías locales. Especializados en la naturaleza y la geología del lugar, estos guías nos acompañarán a las localizaciones fotográficas más admiradas de la zona y a otras desconocidas para el gran público, pero igualmente atractivas. Además, tendremos la oportunidad de asistir a talleres de campo y reservaremos hueco para ponencias y charlas de la mano de especialistas en cada materia.

¿Cuándo y dónde?

Como se ha citado anteriormente, será el fin de semana del 25 y 26 de julio, pero ya estamos preparando actividades para daros la bienvenida el viernes, día 24 por la tarde. El encuentro gira en torno al monte Jaizkibel por eso el lugar seleccionado para las ponencias, comidas y punto de encuentro será un antiguo molino rehabilitado en el corazón de Jaizkibel. Rodeado de naturaleza el Albergue del Capitán Tximista es un lugar encantador e idóneo para reunir a los participantes en este encuentro.

 

Sitio genial con con buenas actividades. ¡Os esperamos!

Links de interés:
Jazkibel Amaharri
El Capitán Tximista
Jaizkibel como destino fotográfico

 

Comisión de Conservación

Facebook
Google+
Twitter

2 comentarios en “Preparando el II Encuentro para la Conservación: el monte Jaizkibel”

Los comentarios están cerrados.