Inscripciones abiertas para el 28 Memorial Maria Luisa

|

El Memorial María Luisa convoca la que será la vigésimo octava edición de su concurso de fotografía y video, con el propósito continuar con la promoción de la labor artística de fotógrafos y cineastas, al mismo tiempo que la difusión del medio natural y su necesaria protección.

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, los deportes extremos y de aventura, etc…volverán a ser un año más los referentes fotográficos en este certamen. Además, se mantiene la categoría temática especial dedicada en exclusiva al Ártico, la Antártida y resto de regiones frías del planeta y se crea una nueva sección dedicada a los videos, películas y documentales cuya contenido esté igualmente relacionado con los temas anteriores.

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 90 países distintos. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.

Con las bases, instrucciones y consejos que seguidamente se proporcionan podrás preparar fácilmente tus fotografías y vídeos para participar en un certamen que carece de cualquier finalidad comercial y en el cual, como siempre, solo tu y tus trabajos seréis los verdaderos protagonistas.

Información, bases y participación on-line: www.memorialmarialuisa.com

Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario