Jornadas de primavera de Asafona

| ,

ASAFONA (Asociación Aragonesa de Fotógrafos de la Naturaleza) organiza nuevamente en este 2020 las Jornadas de Primavera. Este año el lema elegido es “Salvaje. Conexión con la naturaleza”. 

Las jornadas se llevarán a cabo durante los jueves: 12, 19 y 26 de marzo y 2 de abril, en la sede social de la Agrupación Artística Aragonesa, calle Lagasca, 23 de Zaragoza, con el siguiente programa:

a

Jueves 12 de marzo, a las 19.30 h. “Historias de un naturalista en la Naturaleza”. Pablo Vallés, naturalista, divulgador y presentador del programa de TV “Amada Tierra”

Jueves 19 de marzo, 

a las 18.30 h. Proyección del documental “Salvar al búcaro”.

a las 19.30 h. Charla y coloquio “Cómo se rodó el documental Salvar al búcaro”. Pablo Lozano, productor y director del documental.

Jueves 26 de marzo, a las 19.30 h. “Flora y fauna en el Pirineo Aragonés”. Nacho Gómez, biólogo y coordinador del Plan de Seguimiento Ecológico del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Jueves 2 de abril, a las 19.30 h. “Nómadas, armonía con la naturaleza”. Fede Arcos Zafra, fotógrafo y fundador de la Fundación P70.

Para completar estas jornadas, del 1 al 30 de abril, ASAFONA presentará una exposición fotográfica con el mismo lema “Salvaje. Conexión con la naturaleza”. Será en el Centro Joaquín Roncal en calle San Braulio 5 de Zaragoza. La inauguración será el miércoles 1 de abril a las 19.30h. Tras pasar por el Centro Joaquín Roncal, la exposición formará parte de las exposiciones itinerantes en colegios, institutos e instituciones de la Comunidad.