Montphoto 2013 – Abierta la votación popular.

|

EMPIEZAN LAS VOTACIONES POPULARES DEL 4 AL 20 DE SEPTIEMBRE.

Los concursantes de MontPhoto sois una parte activa del concurso. Siempre os hemos ofrecido la posibilidad de que vuestra voz, de forma paralela al jurado oficial, seleccione sus preferidas en cada categoría.

Las fotos sobre las que se puede votar son aproximadamente un millar repartidas en todas las categorías, de las más de 5000 recibidas. Esta primera selección ha sido efectuada por el jurado, que ya está trabajando en la segunda selección de finalistas.
 
Cada usuario registrado en la web puede hacer una galería limitada de sus favoritas. A cada una de las seleccionadas en las galerías se les aplica un punto y de este modo damos la opción a cada concursante a mirar con calma más allá de las imágenes premiadas por el jurado y aplicar bajo su criterio una selección de aquello más interesante o “bello” que pasó por MontPhoto.
 
La obra seleccionada por el jurado popular en cada sección no tendrá premio económico, pero sí unos interesantes obsequios bajo el patrocinio de las marcas colaboradoras.
 
Serán expuestas en la sala con el resto de finalistas y constaran en las actas oficiales del concurso como un premio más.
 
Agradecemos a todos vuestro interés y soporte al concurso.