Nuevo libro de composición

|

La redacción del nuevo libro de nuestro compañero Fran Nieto le ha llevado varios años y está en proceso de maquetación. Se asienta en gran medida en la experiencia adquirida en los cursos sobre Composición que ha impartido por toda nuestra geografía.

A día de hoy el proyecto ya está cubierto en su totalidad, pero se pueden formular reservas en unas condiciones más favorables a las que tendrá una vez se distribuya en librerías.

Como sabéis Fran Nieto es profesor de fotografía y especialista en macrofotografía, edición y paisaje. La calidad de su trabajo ha sido refrendada por más de 40 concursos nacionales e internacionales, publicaciones en revistas y su anterior libro sobre macrofotografía, un éxito de crítica y ventas. Libro que tuvimos ocasión de presentar en nuestro congreso de Calpe y que tuvo una excelente acogida entre los asistentes.

El libro tendrá una impresión controlada por el autor y se ilustrará con imágenes en las que se priorizará el valor docente, aunque sin descuidar los valores estéticos en ningún momento. Las fotografías estarán comentadas y analizadas para que el lector entienda porque motivo se tomó cada decisión que llevó al resultado final. Tendrá un tamaño de unas 220 páginas de 16,5 x 23,5 cm para facilitar el transporte y su lectura. Tapa de cartulina estucada de 350 gramos plastificada en polipropileno.
Interior de papel estucado mate de al menos 120 gramos. Encuadernación rústica con hilo vegetal y hendidos de cortesía.

Podéis recabar más información y reservar uno de los packs disponibles en la web de Verkami.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter