Número 15 de nuestra revista digital ‘Agenda Iris’

|

Ya está disponible el número 15 de nuestra revista digital que, como os anunciamos, a partir de ahora se llamará Agenda Iris. En ella queremos dar a conocer tanto el trabajo de los socios como cualquier actividad en la que estéis involucrados.

En este número la galería temática está dedicada al tema “Minimalismo“, conoceréis el nuevo libro de Sebi González, podréis disfrutar de los porfolios de Javier Gil Vieco y Néstos Carda, de la entrevista a Felipe Foncueva y del reportaje de Pablo Sánchez sobre la necesidad del hombre de vivir en conexión con el mundo salvaje.

A partir de esta edición os presentaremos las entidades conservacionistas españolas más importantes para que las conozcáis y sepáis en qué proyectos trabajan y cómo colaborar en ellas. En esta ocasión, conoceremos a SEO/Birdlife, gracias a nuestro compañero Nico López, del Comité de Conservación.

Han participado en este número los siguientes socios: Almudena Marcos, Álvaro Arroyo, Ángel Hernández Panadero, Arturo Orero, Carme Aracil, César Cobo, David Cantillo, Hugo Estévez, Iñaki Larrea, Íñigo Bernedo, Félix Gil De la Casa, Javier Gil Vieco, Javier Lafuente, Javier Llabrés, Jonathan Gascó, José A. Alcaraz, José M. Vargas, José Manuel Grandío, Juan Carlos Fajardo, Lluis Ibañez, Marcos Molina, Mario Suárez, Maruchi Morillo, Miguel Ángel Pedrera, Néstor Carda, Pancho R. Eguiagaray, Pedro J. Fernández, Pedro Javier Pascual, Pedro Martín, Pere Rubio, Roberto Bueno, Rosana Pita, Sebastián González, Vicent Pellicer, Vicente González, Víctor Tabernero, Xavier Mas, Felipe Foncueva, Pablo Sánchez Sánchez y Nicolás López.

Agradecemos especialmente la colaboración de Félix Gil De la Casa y Almudena Marcos.

Ya podéis verla y descargarla en la sección de Publicaciones.

 

Revista Agenda Iris n.º 15

 

Para el siguiente número, el reto que os proponemos es «Árboles».

Os animamos a participar con vuestras fotos, novedades y noticias. Tened en cuenta que cambiamos la dirección de email para la recepción de materiales, a partir del próximo número será carlosdorad@gmail.com.

El plazo para entregar vuestros trabajos acaba el 29 de mayo.

 

CONDICIONES DE LAS IMÁGENES:

– Os recordamos que las fotografías, además de adecuarse a la temática de cada número, se tienen que ceñir a fotografía de naturaleza, por lo que las plantas cultivadas, los animales domésticos o los elementos humanos serán excluidos.

– La imagen se debe presentar sin firma ni marca de agua, en formato JPEG (calidad 10) a 72 ppp de resolución, perfil de color sRGB y 2000 píxeles de lado mayor.

– También es importante enviar las fotos como datos adjuntos y no incrustadas en el correo, para que no se pierda el nombre del archivo.

 

Noticias:

Para dar a conocer alguna publicación, exposición, taller o conferencia, envíanos una pequeña reseña de la misma junto con los datos que creas necesarios para su publicación.

Porfolios:

En cada número se publicarán 1 o 2 porfolios de los socios. Para participar con tus fotos, envíanos una selección de entre 8 y 12 fotos representativas de tu trabajo, además de un texto sobre ti —de no más de 200 palabras—, tu web y, si lo deseas, una foto en la que aparezcas.

Recordad que el material podéis enviarlo a carlosdorad@gmail.com poniendo en el asunto “Noticias”, “Porfolio” o “Galería temática”, según corresponda.

¡Gracias!

 

Facebook
Google+
Twitter

1 comentario en “Número 15 de nuestra revista digital ‘Agenda Iris’

Los comentarios están cerrados.