Participación de AEFONA en Cadiz PHOTONATURE

|

Este año, AEFONA estará presente y participará en la II Edición del festival Cádiz PhotoNature. En nuestro intento por impulsar AEFONA, la junta directiva ha decidido llegar un poco más allá y participar de forma activa en Cadiz PhotoNature.

Mediante este acuerdo alcanzado con la organización del festival, AEFONA se ha comprometido a:

  1. Montar  y exponer la exposición fotográfica “Nuestra Naturaleza Mágica
  2. Participar con la conferencia titulada “AEFONA – Somos lo que vemos”, mediante la cual queremos trasmitir y comunicar a todos los asistentes qué hacemos en AEFONA. El encargado de impartir esta conferencia es Javier Puertas, vocal de la junta directiva de AEFONA y coordinador en el Comité de Conservación.
  3. Participar como expositores – Montar stand en la carpa de Expositores con el fin de atender a todo aquel que esté interesado en conocer qué es AEFONA y responder a las preguntas que los asistentes quieran hacer. 

Ramón Maciá es la persona que coordinará toda la actividad de AEFONA en PhotoNature. Podéis dirigiros a él a través de su dirección de correo electrónico:

jramonmacia@maranaturaleza.es

Pero, para que esta participación sea lo más fructífera y exitosa posible, necesitamos la colaboración de todos vosotros. Necesitamos que nos ayudéis y que colaboréis con Ramón Maciá en una serie de tareas donde cualquier mano será bien recibida.

Recordar que la inscripción al festival Cadiz PhotoNature es totalmente gratuita. Que habrá, además de AEFONA, un montón de expositores y la presencia de marcas de prestigio como Canon, Olympus, Sony, Lucroit. 

Así, todos aquellos que vivís allí cerca, no dejéis pasar la oportunidad de asistir al festival y disfrutar de las conferencias y las actividades. Los que no viven cerca, pero estén pensando en asistir, recordarles que el entorno donde se celebra el festival está lleno de lugares tan únicos y especiales como son el Parque Natural de los Alcornocales, las marismas del rio Barba o la laguna de la Janda.

Una ultima petición, dirigida a todos los que asistáis al festival: AEFONA necesita de vuestra colaboración y ayuda. Nuestra participación como asociación AEFONA pasa porque los socios cooperen y aporten su granito de arena. Así, como os dijimos antes, toda ayuda es más que bienvenida.

Si necesitáis alguna aclaración o queréis hacer alguna sugerencia, os podéis dirigir a:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter